PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Mar 2008 17:47

inma84 escribió:CHIQUI Y c**o ME PUEDES PASAR LOS PATRONES.

GRACIAS WAPA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: medices a mi ?????????? si es a mi te los pasaria por el correo de menseller

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Mar 2008 17:51

a ver son estas ???????????????
Imagen

o estas otr así?
Imagen
o los cuatro angeles de las cuatro estaciones cual quieres
sin son esas tengo que buscarlas en el baul y escaneartelas por que las tengo orijinales compradas vamos

inma84
Novata/o

Mensaje por inma84 » 28 Mar 2008 18:56

SI ERA A TI,JAJAJA
ME DA IGUAL LAS QUE TENGAS A MANO NO QUIERO QUE TE COMPLIQUE MUCHO POR MI CULPA, SI TIENES LOS ANGELES PUES ESOS AUNQUE LA DAMA DE LA SEGUNDA FOTO ES CHULISIMA c**o QUIERAS TAMBIEN TE DEJO MI DIRE DEL MSN,

MUCHAS GRACIAS WAPA
Última edición por inma84 el 31 Mar 2008 17:14, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Mar 2008 10:50

LOLI?SE PUEDE SABER QUE NO TIENES TU CORAZON?ERES ESTUPENDA,SIEMPRE HECHANDONOS UNA MANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO QUIERO HACER EL DE LAS 4 HADAS PERO SOLO TENGO 2 ESTACIONES Y SON PRECIOSAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS LOLI POR ESTAR AHI :up: :up:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 30 Mar 2008 22:27

lolitoba escribió:a ver son estas ???????????????
Imagen

o estas otr así?
Imagen
o los cuatro angeles de las cuatro estaciones cual quieres
sin son esas tengo que buscarlas en el baul y escaneartelas por que las tengo orijinales compradas vamos
Loli que preciosidad me he quedado con la boca abierta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 30 Mar 2008 22:31

Yo ahora estoy con la chiquita piconera, aunque ahora la voy a dejar un tiempo por que se me ha ocurrido hacer una bolsa de patchwort a mi sobrina a ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que haceis maravillas con vuestras manos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2008 08:43

Celima escribió:LOLI?SE PUEDE SABER QUE NO TIENES TU CORAZON?ERES ESTUPENDA,SIEMPRE HECHANDONOS UNA MANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO QUIERO HACER EL DE LAS 4 HADAS PERO SOLO TENGO 2 ESTACIONES Y SON PRECIOSAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS LOLI POR ESTAR AHI :up: :up:
SI TE REFIERES A LA LILA SON 5 LAS CUATRO ESTACIONES Y LA DE NAVIDAD
JEJEJEJE Y GARCIAS PRECIOSA SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER
DIME LAS QUE TU TIENES Y TE BUSCO LAS OTRAS Y TE LAS ESCANEO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2008 08:47

inma84 escribió:SI ERA A TI,JAJAJA
ME DA IGUAL LAS QUE TENGAS A MANO NO QUIERO QUE TE COMPLIQUE MUCHO POR MI CULPA, SI TIENES LOS ANGELES PUES ESOS AUNQUE LA DAMA DE LA SEGUNDA FOTO ES CHULISIMA c**o QUIERAS TAMBIEN TE DEJO MI DIRE DEL MSN, MUCHAS GRACIAS WAPA
A VER LO PRIMERO JAMAS PONGAS A QUI EL MENSELLER YO LO E QUITADO AL EDITAR
MIRA QUE HAY MUCHO DESAPRENSIBO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA YO TE AGREGO Y TU EDITA Y LO BORRAS
BUENO QUE LOS ESQUEMAS LOS TENGO QUE BUSCAR , Y ME DA IGUAL PONERTE UNOS QUE OTROS
TENGO LAS DAMAS SENTADAS , LOS ANGELES Y LAS 5 DAMAS c**o LA DE COLOR LILA PERO EN LOS COLORES DE CADA ESTACION Y LOS VESTIDOS DIFERENTES
TODAS ME LAS COMPRE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A PERDON EDITO NO ESTA BIEN PUESTA LA DIRECCION DEL MENSELLER NO ME DEJA AGREGARLO DICE QUE ESTA MAL
MANDAMELO POR PRIVADO
Última edición por lolitoba el 31 Mar 2008 08:50, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2008 08:48

trelly escribió:Yo ahora estoy con la chiquita piconera, aunque ahora la voy a dejar un tiempo por que se me ha ocurrido hacer una bolsa de patchwort a mi sobrina a ver que tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que haceis maravillas con vuestras manos
BUENO YA SABES QUE YO QUIERO VER LA FOTO DE LA PICONERA EEEEEEEE JEJEJJEEJJE Y LA DE LA BOLSA TAMBIEN
GRACIAS CIELO POR TUA ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Mar 2008 13:22

PUES YO EN CUANTO MI HIJO PUEDA TE ENSE?O LAS QUE TENGO,PUES YO NO SE PONERLASÍVALE? :up: AAAAY ESTO DE TENER QUE DEPENDER DEL DICHOSO NI?O :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ARTISTAZA,LOLI,ERES UNICA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder