QUE HEMOSSS VUELTO DEL MARATON DE LA QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 01:44

YO VOY DAR LAS GRACIAS A TODAS PERO ESPECIALMENTE A BERTA POR ACOPRDARSE DE MI Y LUEGO GRACIAS POR TODO Y ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS .....................MONIKA5249 ..........CACHARELA ...........MADY..........................SONNIA............DANEMFI .................. BEIRAMAR ..........MERCHE63 ..........KATUSA ............BAYAHIBE .........FAMALAP .................ISADELUGO.............MARIELPB.........BEHBEH.............MBB..............MALVA24S............Y A LAS QUE YA CONOCIA ..............c**o LLUVIA Y ...............BERTAC ............Y DARLE LAS GRACIAS TAMBIEN A SUS PAREJAS Y HIJOS Y FAMILIA POR HACERME SENTIR TAMBIEN :D :D :D :D :D
ESPECIALMENTE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A EMMA Y DANI POR DESPLAZARSE DESDE BARCELONA Y A MADY POR VENIR DESDE LOGRO?O Y A BEIRA POR VENIR DESDE SUIZA :D :D :D :D :D :D A TODAS GRACIAS POR HACERME SENTIR UNA DE VOSOTRAS :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 31 Mar 2008 01:53

roski guapa!!! estoy viendo las fotos, que chulas!!! que bien nos lo pasamos, un beso para todas.

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Mar 2008 08:46

Buenooosssss díaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!

Ya estamos de vuelta a casita :( :( :( :( :( :( llegamos esta madrugada a la 1h. Ha sido un fin de semana FANTASTICO.

Voy a echar una ojeada a las fotitos!!!!

UN BESAZO A TODASSSSSS!!!!!!!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 08:53

danemfi escribió:Buenooosssss díaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!

Ya estamos de vuelta a casita :( :( :( :( :( :( llegamos esta madrugada a la 1h. Ha sido un fin de semana FANTASTICO.

Voy a echar una ojeada a las fotitos!!!!

UN BESAZO A TODASSSSSS!!!!!!!!

Debes estar rota de cansada. Menudo fin de semana. Menos mal que Santiago es pequeñito y se ve en un plis-plas. Me ha alegrado mucho conoceros y que vinierais a estar con estas locas gallegas. esomos ruidos así. Un beso para los dos :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Mar 2008 09:10

bertac escribió: Debes estar rota de cansada. Menudo fin de semana. Menos mal que Santiago es pequeñito y se ve en un plis-plas. Me ha alegrado mucho conoceros y que vinierais a estar con estas locas gallegas. esomos ruidos así. Un beso para los dos :beso: :beso:
Hola guapisima!!

Sois fantasticos.... ruidosos???? Nooo que vaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, por la bienvenida que nos distes, que fue de pelicula, por los detalles que has tendido con nosotros, por preocuparte por nosotros, y por toodoo..ha sido un fin de semana inolvidable, fantástico y ojala el año que viene podamos repetir.
Me ha encantado estar en Galicia y tener la gran oportunidad de conocer a gente tan fantástica y estupenda c**o lo sois vosotros.

Un besazo muy fuerte para ti, tu costi y tu niño (que por cierto es un encanto!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy muy emocionada.... :) :) :) :)

Responder