Financiers de pistacho y framboesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 08:26

alegna escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o que fizno y bueno tienen que estar esto.
:nodigona: yo no te invito a mi casa :duda: por que ya no se si eres mi amiga :duda: los plátanos se está quedando negros :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Aisssssssssssssssss :cry: :cry: no digas eso ni en broma.... :( :( :(

Estoy con "problemas" en la oficina... :( nos están controlando la internet y apenas entro... :(
vale si es por eso :duda: dime c**o se llama tu jefe que se va a enterar :pelea: :pelea: :pelea:
y a mi casa puedes venir cuando quieras, eso si llama con la punta el pie o toca el timbre con la nariz, por que las manos las traer?s ocupadas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 31 Mar 2008 08:37

AUNQUE TUS AMISTADES A?N VALORAR?N M?S TU TRABAJO, PUES LO VEN Y ENCIMA LO CATAN ,

YO, DISFRUTO TANTO, TANTO CON TODO LO QUE HACES, QUE ME CONTENTO QUE NOS LO ENSE?ES

NO DEJES DE HACERLO NUNCA :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Mar 2008 09:58

niña cosa mas bonita ...... :D :plas: :plas: :plas: :plas: ?cuando dices que te pasarás por aquí? :nodigona:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 31 Mar 2008 10:06

:o :o :o :o :o :o

Por Dios Alegna que delicia a la vista y al paladar ufffffffff es que no te dejas nada ni el lacito cualqier dia lo pones tambien comestible :lol: :lol: :lol: :lol:
No me he atrevido con los financiers que estan muy de moda tengo la receta de los de azafr?n y me tendré que atrever ahora ya quisiera yo que me quedaran la mitad de la mitad de bonitos que a ti.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 10:17

RmC escribió: Si que es verdad lo que dices... Y solo es una cuestión de pararnos a pensar y entonces ya el "problema" desaparece :) ...

Todavía me acuerdo hace años... una amiga me llam? toda agobiada porque iba a inivitar a cenar por primera vez en su casa a su cuñado... vegano... y no tenía ni idea de qué hacer...

Fue ayudarla a calmarse un poco y pararnos a pensar... y en seguida nos salieron unos cuantos platos que podía hacer...

Y es que estamos tan acostumbrados a que si no hay abundancia de platos con carnes o pescados ya se piensa que ni es comida ni es no :( ...

Nunca he entendido esta manera de pensar... pero... haberlos que piensen así haylos... y muchos... :( ...

:duda:
Pues ahora aparte de bromas, si que pasa tal cual c**o dices... :( y eso que ahora he vuelto a comer pescado... :( y ni así... :(

El otro día tambien me invitaron a cenar, :duda: los demás comieron una data de cosas, y a mi me dieron una ensalada de queso con tomate.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: yo encantada ehhhhhhhhh que me gusta mucho la ensalada esta, pero.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 31 Mar 2008 10:46

Eres mi ?dola !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Es que cada dia me maravillo más con lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Mar 2008 13:45

alegna escribió:
RmC escribió: Si que es verdad lo que dices... Y solo es una cuestión de pararnos a pensar y entonces ya el "problema" desaparece :) ...

Todavía me acuerdo hace años... una amiga me llam? toda agobiada porque iba a inivitar a cenar por primera vez en su casa a su cuñado... vegano... y no tenía ni idea de qué hacer...

Fue ayudarla a calmarse un poco y pararnos a pensar... y en seguida nos salieron unos cuantos platos que podía hacer...

Y es que estamos tan acostumbrados a que si no hay abundancia de platos con carnes o pescados ya se piensa que ni es comida ni es no :( ...

Nunca he entendido esta manera de pensar... pero... haberlos que piensen así haylos... y muchos... :( ...

:duda:
Pues ahora aparte de bromas, si que pasa tal cual c**o dices... :( y eso que ahora he vuelto a comer pescado... :( y ni así... :(

El otro día tambien me invitaron a cenar, :duda: los demás comieron una data de cosas, y a mi me dieron una ensalada de queso con tomate.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: yo encantada ehhhhhhhhh que me gusta mucho la ensalada esta, pero.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no hay más que fijarnos en la túnica general del foro... y esto que digo no pretende ser una cr?tica destructiva sino todo lo contrario... en el que... además de fantásticos postres... la gran mayoría de recetas que se comparten tienen c**o ingrediente fundamental las canes y/pescados...

Confieso que siempre me fijo cuando se presentan cenas y comidas c**o la parte vegetal brilla por su ausencia... Es más... si alguien pide sugerencias para completar los platos que pretende hacer para una determinada celebraci?n... ni se te ocurra sugerir alguno vegetal... porque ni se tendré en cuenta... Y lo digo por experiencia :( ... Todo lo más se aceptar? alguna ensalada en la que lo vegetal se relegar?a a un par de hojas de lechuga c**o adorno y pare usted de contar...

Y lo del "apartheid" :( ensalada de tomate con queso que cuentas... seguro que tiene que ver con esto que hablamos... La falta de ideas y recursos de los amigos que te invitaron :( ...

Yo creo que intentaréa evitar eso... No sí pero... no es tan difícil ¿no? ese día pensar en platos a base de vegetales, hidratos (pastas, arroces, legumbres, tartas saladas...)

O un "buffet" o "pica-pica" sin necesidad de mucha complicaci?n... pero en la que si habría una cierta variedad para que todo el mundo pudiera elegir sin marcar diferencias tan claramente :( ...

Y si no... si hay confianza :) ... tampoco cuesta tanto decir... ?ngela... dame ideas... anda... pliiiiii... que quiero invitarte y nunca puedo porque no sé qué hacerte.... Y yastú ¿no? Que tampoco es tan complicado :wink: ... digo yo :duda: ...

En fin... que... c**o todo tiene dos caras en esta vida :nodigona: ... la ventaja es que así te dedicas más a cocinar en casa los fines de semana y eso que salimos ganando la gente del foro :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

Un besiño... y perdona el "off topic" :nodigona:

:beso:

Responder