Me sobran pa?ales.:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Mar 2008 15:21

marcos todavia usa la talla 1 c**o nacio 8 mesino y con 2.400, todavian le valen, pero c**o dice buenasuerte viene poquitos, y pronto me pasara a la talla 2, porque tambien va engordando rapido, pesaba 3.700, asique esta semana ya pesara los 4 kilitos, ay que grande ya se van haciendo :cry: .

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 30 Mar 2008 16:12

Nadie los necesita?? :o Bueno pues me sabe muy mal tirarlos, buscaré una iglesia o algo asi para llevarlos, no se que se os ocurre??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 Mar 2008 16:56

No, tirarlos no los tires. Tambien puedes mirar si hay algun caritas por donde tu vives y dejarlos ahi para la gente que los necesites. c**o dices da pena tirar una cosa cara y que puede servir a otra gente :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Mar 2008 18:31

KERENINA escribió:Nadie los necesita?? :o Bueno pues me sabe muy mal tirarlos, buscaré una iglesia o algo asi para llevarlos, no se que se os ocurre??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo sólo tengo de la talla 1, voy a necesitar de la 2, pero no sé de dónde eres y me sabe mal que gastes en enviarlos ... por eso igual tienes a alguien cerca que los puede aprovechar :duda:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Mar 2008 19:59

Hombre! creo que unas cuantas necesitamos! :lol: Muchas gracias, guapa, es un detallazo.
Yo no te he contestado antes porque segurisimo que hay alguien que los necesite más que yo, por ejemplo, o lo que te comentan las compis, a lo mejor alguien de alguna ONG, o algo así les viene fenomenal! es que a mi me da apuro, por eso mismo.
Eres un encanto, guapa! :up: :up: :up: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2008 20:55

la que los necesite le manda el dinero del envio y listo.

si mi hija los usara te los hubiera pedido.... :D

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 30 Mar 2008 23:15

SI SI TRANKILAS, la que los quiera me manda un privi y yo tengo que bajar a correos uno de estos dias pregunto los gastos de envio que seguro seguro que no son ni siquiera menos de la mitad de lo que vale un paquete y listos.

UN BESOTEEEE :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Mar 2008 09:58

Yo tpc los necesito, pero puedes llevarlos a caritas, a alguna parroquia, a la cruz roja, o depositarlos en los contenedores esos para ropa usada, no s?, antes de tirarlos sabe mal, con lo caros q son :D

Yo ayer precisamente encontré en una bolsa discos de lactancia, pomadas para el pecho y demás, q no sé q hacer con ellos...

Gracias por ofrecer de todos modos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2008 12:42

La verdad es que es un detallazo por tu parte.

:plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas, tirarlos, no los tires. Si no tienes ninguna amiga con beb?s, los llevas a una iglesia, a Caritas, a algún centro de salud, que igual les vienen bien o sino, te los guardas para el próximo que venga :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2008 12:50

La verdad es que es un detallazo por tu parte.

:plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas, tirarlos, no los tires. Si no tienes ninguna amiga con beb?s, los llevas a una iglesia, a Caritas, a algún centro de salud, que igual les vienen bien o sino, te los guardas para el próximo que venga :wink:

:beso:

Responder