la patata la pongo a rodajas finas en un plato tapadas con film transparente y pincho un poco con el tenedor. Así se mantiene el vapor y va cociendo mejor la patata sin resecarla. El tiempo depende de las patatas pero entre 20 y 25 minutos, luego las chafo un poquito y ya esté.
tortilla patatas ( gynger o alguien que me ayude):
-
Divina
- Repostera-pastelera/o

yo tambiénhasta ahora sólo lo usaba para calentar, pero ya ves....
la patata la pongo a rodajas finas en un plato tapadas con film transparente y pincho un poco con el tenedor. Así se mantiene el vapor y va cociendo mejor la patata sin resecarla. El tiempo depende de las patatas pero entre 20 y 25 minutos, luego las chafo un poquito y ya esté.
-
margal
- Cocinera/o

-
Althea
- Cocinera/o

Yo ayer hice huevos rotos y cen? de maravilla. c**o tenía puntos cogí 9ml de aceite y lo repartú entre las patatas que metú en el micro cortadas finitas, los huevos que hice en la sartén y una pequeña ensalada verde. Partú los huevos encima de las patatas y lo mezcl? todo, estaba bastante bueno, aunque un poco más de aceite no le hubiese venido mal 
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
satine84
- Pinche de cocina

-
Althea
- Cocinera/o

Satine, creo que las patatas hay que puntuarlas 2 puntos a no ser que sean poquésimas, porque es "a saciedad" pero por persona.satine84 escribió:Si la tortilla entera vale 6 puntos y t comes solo la mitad tienes q puntuar 3pt, y si t omes un cuarto 1,5pt.VRG escribió:Yo tengo una duda que a lo mejor puede ser absurda... Pero es que soy nueva...![]()
Si t comes un cuarto o la mitad o entera siempre son 6 puntos o depende del trozo que com así
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

Me la he comido hoy y estaba buen?sisisima, aunque el aspecto no era tan bonito c**o las fotos que he visto por aquí.
Pues eso, 1/2 tortilla 5 puntos.
Patatas a saciar 2pts
2 huevos medianos 5pts
1 cd de aceite 2.5pts.
total 9.5pts
Entre mi marido y yo 5 pts cada uno.