He comprado este Sillon de amamantar:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 01 Mar 2008 22:17

jo que guapo que pinta de comodo tiene la verdad buena compra :lol: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 01 Mar 2008 23:14

El que yo compre pensaba que era ese, pero ahora mismo no se si es ese exactamente o uno parecido, porque he visto este articulo en internet, y pone que vale 465 euros y ademas añade que en el C.I. puedes encontrar uno parecido a 170 euros, y eso es lo que costaba 170 euros, pero estaba de rebajas a 130 euros que es lo que me costo a mi.

La verdad es que tendria que imprimir el dibujo e ir al C.I. para ver en que se diferencian , porque si no es el mismo o es muy muy parecido.

http://www.cosasdebebes.es/sillon-para-lactancia/

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Mar 2008 10:47

Uy es chulisimo, además es mecedora...siempre me han encantado y tiene pinta de ser comod?sima.

Queda apuntado para cuando vaya echarle un ojo :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 02 Mar 2008 11:41

esh escribió:El que yo compre pensaba que era ese, pero ahora mismo no se si es ese exactamente o uno parecido, porque he visto este articulo en internet, y pone que vale 465 euros y ademas añade que en el C.I. puedes encontrar uno parecido a 170 euros, y eso es lo que costaba 170 euros, pero estaba de rebajas a 130 euros que es lo que me costo a mi.

La verdad es que tendria que imprimir el dibujo e ir al C.I. para ver en que se diferencian , porque si no es el mismo o es muy muy parecido.

http://www.cosasdebebes.es/sillon-para-lactancia/
Yo tengo el del corte ingles, y tambien me parecio muy barato, pero te aseguro que es el da la foto!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Mar 2008 22:10

Pues si es a 130 euros, está tirado de precio! :o

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 03 Mar 2008 00:33

cuketa escribió:Es chul?simo!! Yo no lo he probado, los primeros meses us? el coj?n cucut, a ver si alguien más lo ha probado! :up:
Y qué tal es ese coj?n (aparte de caro.... jejeje!!!), lo vi en una revista y me gusted y fui a verlo al C.I. pero no lo compre porque val?a 70 eurazos.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 Mar 2008 10:30

El otro día he ido al c.i pero no le tienen en la secci?n de bebes iba a preguntar pero estaban un poco a tope y lo he dejado para otro día,
a las que lo habeis probado o lo teneis ya, es que al ver la foto me ha surgido una duda:

?ES S?LO SILL?N O TAMBIEN ES MECEDORA?

es que siempre he querido una mecedora....y c**o no lo puedo ver en vivo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 Mar 2008 10:40

Por cierto estoy mirando ahora si lo veo en la página web del c.i pero no la encuentro...no me sale nada dando al buscador de sill?n de lactancia...

¿alguna lo ha visto en la web?

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2008 12:38

Pues tiene pinta de ser muy cómodo.

Yo me compré un coj?n de lactancia en Prenatal y bueno, está bien, pero tampoco mata, a veces me costaba encontrar la postura. Casi me iba mejor para dormir que para dar el pecho. Lo bueno que tiene es que c**o yo vivo en un duplex me lo podía llevar arriba y abajo cada vez que quería y claro, el sill?n, va a ser que no.

:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2008 13:04

azulyrosa escribió:El otro día he ido al c.i pero no le tienen en la secci?n de bebes iba a preguntar pero estaban un poco a tope y lo he dejado para otro día,
a las que lo habeis probado o lo teneis ya, es que al ver la foto me ha surgido una duda:

?ES S?LO SILL?N O TAMBIEN ES MECEDORA?

es que siempre he querido una mecedora....y c**o no lo puedo ver en vivo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Es mecedora, y el reposapies tambien se mece. Es probable que ya no lo encuentres en la web del corte ingles porque creo que fue una oferta que pusieron :nodigona:

Responder