fotitos de mis plantas y ?rboles frutales.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Mar 2008 23:59

azul escribió:Flori :o :o :o :o que esto me lo había perdido

que preciosidad :plas: :plas: :plas: es c**o un tesoro y eso que la gente no le da la importancia que tiene :(

disfrutalo mucho y come sano :beso: :beso: :beso:
Gracias azul, eres un encanto, me alegro que te guste. Para mí es una experiencia muy bonita verlos crecer y las frutitas que dan saben de otra manera, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Mar 2008 00:07

hOLA FLORI...PUES YO TENDREQ UE REHACER MI JARDIN PUESTO QUE CON LAS FACTURAS DE AGUA QUE NOS BAJABAN...pos comiamos las plantas o nosotros....
queriamos poner un par de arboles frutales en el jardin.... y me gustaria saber si son muy complicados de tener y si requieren muchos cuidados ( en casa somos un poco despistados) yo habia pensado poner un limonero por que asi tienes los limones en casa que los del super...cuando compras se estropean y cuando los necesitas no tienes..... y mi suegra me ha ofrecido unos nisperos que tiene pequeñitos en casa...y quiza me haria gracia tener tb mandarinas que me vuelven loca...y asi de casa...c**o que mas ricas no?

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 31 Mar 2008 00:08

Imagen

Los arboles estan preciosos en primavera. A mi ciruelo ya se le han caido las flores y este año esta lleno, da muchos y buenisimos. Y eso que cayo una pedrada que ha dejado a todas las plantas magulladas.

Pero tengo un limonero que da tambien muchos pero con mucha piel, no son finos. pero es precioso. Y este año le he dado el ultimatum a un manzano y a un peral de San Juan. LLeva tres años que no hacen nada.

Este año me los han podado y a ver que tal.

Tengo plantados en un sitio que no se ve mucho, ajos y cebolletas. y da mucha satisfacci?n cojer para hacer una tortillita.

En maceta tambien se pueden poner muchas cosas y se da bien.

Que tengamos buena cosecha este año.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 01:08

ranmita escribió:hOLA FLORI...PUES YO TENDREQ UE REHACER MI JARDIN PUESTO QUE CON LAS FACTURAS DE AGUA QUE NOS BAJABAN...pos comiamos las plantas o nosotros....
queriamos poner un par de arboles frutales en el jardin.... y me gustaria saber si son muy complicados de tener y si requieren muchos cuidados ( en casa somos un poco despistados) yo habia pensado poner un limonero por que asi tienes los limones en casa que los del super...cuando compras se estropean y cuando los necesitas no tienes..... y mi suegra me ha ofrecido unos nisperos que tiene pequeñitos en casa...y quiza me haria gracia tener tb mandarinas que me vuelven loca...y asi de casa...c**o que mas ricas no?
Hola ranmita, los ?rboles no dan mucho trabajo y una vez que se adaptan al terreno no hay que regarlos mucho, nosotros estamos muy satisfechos con los que tenemos, quitamos el c?sped que eso sí que da trabajo y gasta agua y pusimos piedras r?sticas, animatú que dan muchas satisfacciones, :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 01:10

adivina escribió:Imagen

Los arboles estan preciosos en primavera. A mi ciruelo ya se le han caido las flores y este año esta lleno, da muchos y buenisimos. Y eso que cayo una pedrada que ha dejado a todas las plantas magulladas.

Pero tengo un limonero que da tambien muchos pero con mucha piel, no son finos. pero es precioso. Y este año le he dado el ultimatum a un manzano y a un peral de San Juan. LLeva tres años que no hacen nada.

Este año me los han podado y a ver que tal.

Tengo plantados en un sitio que no se ve mucho, ajos y cebolletas. y da mucha satisfacci?n cojer para hacer una tortillita.

En maceta tambien se pueden poner muchas cosas y se da bien.

Que tengamos buena cosecha este año.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o adivina que ciruelo más lindo! a ver qué tal se te da la cosecha este año, dicen que cuando llueve poco los ?rboles dan más fruta y creo que es cierto porque los míos este año está cargados. :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Mar 2008 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q BONITOS FLORI TE FELICITO GUAPA Q PASADA DE ARBOLE MAS BONITOS CORAZON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Q ALEGRIA PODER TENER TODO ESO Y Q SATISFACCCION MAS GRANDE FLORI :D :D :D :D :D :D :D
OYE ESO DE LAS FRESAS EXPLICAME UN POQUITO CUANDO SE PUEDEN PLANTAR Y c**o SE COMPRAN EN SEMILLAS O c**o?????????
Y SI LE TIENE Q DAR EL SOLO Y SI NECESITA MUCHA AGUA?????????
A VER SI LE PLANTO A MI HIJA Q A EELA LE GUSTAN MUCHO :wink:
GRACIAS GUAPA....
Y ENORABUENA POR TODO ESOS ARBOLES Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 10:40

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q BONITOS FLORI TE FELICITO GUAPA Q PASADA DE ARBOLE MAS BONITOS CORAZON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Q ALEGRIA PODER TENER TODO ESO Y Q SATISFACCCION MAS GRANDE FLORI :D :D :D :D :D :D :D
OYE ESO DE LAS FRESAS EXPLICAME UN POQUITO CUANDO SE PUEDEN PLANTAR Y c**o SE COMPRAN EN SEMILLAS O c**o?????????
Y SI LE TIENE Q DAR EL SOLO Y SI NECESITA MUCHA AGUA?????????
A VER SI LE PLANTO A MI HIJA Q A EELA LE GUSTAN MUCHO :wink:
GRACIAS GUAPA....
Y ENORABUENA POR TODO ESOS ARBOLES Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias agosto, guapa! Lo de las fresitas te diré que es facil?simo, compré unas macetitas pequeñitas en un vivero, la transplantú a una maceta más grande y la tengo en una zona que da el sol pero a la mañana, es decir que en las horas que más quema no da sobre la planta, no le he puesto insecticida ni abonos raros sólo humus de lombriz que es ecológico(un puñadito por maceta, lo venden en los viveros y hay paquetes de varios tamaños, es lo mejor para las plantas) y se han multiplicado que da gusto, la planta te dura varios años, en invierno la cubro con plástico transparente para que no se hiele y nada más. Alguna vez le sale la ara?a roja pero te das cuenta en seguida porque se ponen algunas hojas amarillas pero las quitas y ya esté. Sobre el agua te diré que metas el dedo en la tierra y cuando veas que le falta humedad pues la riegas pero sin encharcarla. Espero que te animes porque es muy lindo ver las fresitas. Besitos para ti y tu niña, :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Mar 2008 12:42

:plas: :plas: :plas: ¿Y CUANDO HAS DICHO QUE PODEMOS IR A DEGUSTAR ESAS MARAVILLOSAS FRUTASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: ENHORABUENA POR ESA MARAVILLA :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 13:45

Celima escribió::plas: :plas: :plas: ¿Y CUANDO HAS DICHO QUE PODEMOS IR A DEGUSTAR ESAS MARAVILLOSAS FRUTASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: ENHORABUENA POR ESA MARAVILLA :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Celima, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 31 Mar 2008 20:32

ains flori, que envidia me das, tener esos frutales es c**o tener una joya, claro eso se puede si se tiene un buen jard?n o un huerto, pero yo me tengo que conformar con unas macetas.pero no digas donde vives :nodigona: :nodigona: que se te llenara de invitadas sin invitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder