lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Mar 2008 12:17

:o :o :o TIENES TODA LA RAZ?N A VECES SOMOS DEMASIADO SUPERSTICIOSOS Y NADA QUE VER CON LA REALIDAD. GRACIAS POR TU OPINI?N. :wink: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 29 Mar 2008 15:36

Esta un poco paraillo este post! :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Mar 2008 10:29

:( SI UN POCO PARADO ULTIMAMENTE, ANTES SE HABLABA DE MUCHOS TEMAS. CU?NTANOS JUDQUE ALGO SOBRE ALGUNA COSA PARANORMAL, QUE T? SOBRE ESTÉS COSAS SABIAS :wink: :duda: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 Mar 2008 11:33

Pespereta ahora no tengo tiempo, lo que os digo que cuidado con querer contactar con seres de otro mundo, no es nada bueno, en serio.

Veo que a veces se friboliza demasiado con eso.

En cuanto pueda os pongo algo :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Mar 2008 11:52

:o :o :o :o :o :o CUENTA CUENTA CUANDO PUEDAS QUE A MI ESTAS COSITAS ME DAN UN POCO DE MIEDO :nodigona: Y YO NO QUIERO NI QUERRE NUNCA CONTACTAR CON SERES DE NING?N MUNDO. QUE MIEDO!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 Abr 2008 01:09

yo por esas cosas ya pase hace muchos años cometiendo la tonteria de jugar con la guija despues de una experiencia que me dio mucho miedo jure no volver jugar a ese tipo de cosas y asi he hecho y mira que me llevan tentado a jugar a la guiga pero ni pensarlo nunca mas

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 01 Abr 2008 12:30

Buenas c**o soy nueva en estos barrios, pues eso que nunca me habia dado por mirar en este post y ......... no veas que miedo a mi chico le gustan mucho estas cosas de lo sobre natural pero yo no quiero ni hablar de ello, os boy a contar una historia resulta que los fines de semana c**o todabia no nos handado nuestra casita pues nos vamos a pasar los a la casa de sus padres del pueblo que es una casa muy bieja de pueblo, el y su amigo siempre cuenta que vieron una noche de fiesta c**o se movia el pomo de la puerta pero yo paso de ellos, pero un dia que estabamos con otra pareja alli de medio fiesta resulta que estabamos en una mesa redonda y yo estaba de espaldas a la cocina y enfrente mio esta la chica pues mi novio entro a la cocina y depronto s olleron unos golpes en la parec de la cocina y yo me rei pensando ya esta este con sus tonterias, jpero cuando mire a la chica estaba blanca y esque el no habia dado esos golpes,
Es la unica experiencia que he pasado asi pero sigo llendo todos los fines de semana y no me ha vuelto a pasar nada, solo que me niego a ver peliculas de miedo en esa casa.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 01 Abr 2008 12:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE MIEDO!!! YO NO SERIA CAPAZ DE ESTAR EN ESA CASA...................................... :nodigona: :nodigona:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 01 Abr 2008 13:29

Lo mejor es no pensarlo sino claro que saldrias corriendo pero la deducion de mi chico es que solo dan toques de aviso cuando desfasaban en las fiestas, y yo hace mucho que no estoy de fiesta y cuando llega el finde semana mejor no pensarlo, porque una noche hoi unos ruidos y no me queria ni menear de la cama esta petrificada y tampoco le conte nada a mi chico pero a la mañana siguiente el me comento que le habia pasado lo mismo que a mi y no dijo nada, :lol: para que luego balla de machito, :lol: :lol: pues a mi me gusta dar un sentido racional atodo vamos mas si estas a lli porque esa casa es vieja cruje y encima tiene camara y esta habierta y seguro que esta llena de gatos y muchas veces los ruidos son de los gatos que estan en la camara seguro.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 Abr 2008 23:35

bueno bueno lo de explicacion racional esta muy bien,pero yo no creo que pasara alli la noche ni de co?a,vamos c**o pa dormir,o concentrarse en otras cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,siguenos contando si hay novedades,y alomejor saber un poco de la historia de la casa no estaria mal

Responder