???? LOS REGALOS ???:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
CREO QUE TENGO UN PROBLEMA....
El dia 1 recib? las se?as de mi amiga invisible ,ayer prepar? su regalo para mandarlo hoy y......cuál no es mi sorpresa cuando hoy en mi privado tengo las se?as de "otra amiga invisible"
?que hago ? porque el regalo de la primera ya sale hoy.

?que hago ? porque el regalo de la primera ya sale hoy.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
marian la segunda dirección que has recibido borrala, la buena es la primera que recibiste. Es que recib? un correo y un mp, entonces te duplique, pero ya está solucionado, tu amiga es la primera que recibiste.
La próxima no vamos a ser parejas, ya se c**o hacerlo para que nos mexclemos sin emparejar.
... por cierto, estoy viendo regalos preciosos y ahora me da no se qué no haber incluido algo más en mi regalo, el mio es solo un detalle ... y aún no ha llegado ... creo ...

La próxima no vamos a ser parejas, ya se c**o hacerlo para que nos mexclemos sin emparejar.
... por cierto, estoy viendo regalos preciosos y ahora me da no se qué no haber incluido algo más en mi regalo, el mio es solo un detalle ... y aún no ha llegado ... creo ...

-
- Repostera-pastelera/o
LO SABIA... ME DEBES UN PRIVADO SI NO,NO TE MANDO LA SEGUNDA PARTEespurna escribió:A ver a ver Isabel.............. de Baleares.............marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.
A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.![]()
![]()
Pos no me suena.....jejejejejejeje
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Estos son los mios
Muchas gracias a mi amiga invisible ( no tengo ni idea de quien es )
Los regalos me encantaron

BIKOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Que paso??