???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nonina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nonina » 03 Jun 2005 10:12

PUES YO POR FIN PUDE COMPRARLO YA, c**o YA OS COMENTE TENGO UNA SERIE DE PROBLEMAS Y ME RESULTO TOTALMENTE IMPOSIBLE, PEERO YA ESTA COMPRADO Y SIN FALTA EL LUNES SALE PITANDO A SU DESTINO, Y ADEMAS URGENTE PORQUE MI AMIGA INVISIBLE NO SE MERECE MI TARDANZA.
BESOS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

CREO QUE TENGO UN PROBLEMA....

Mensaje por marianquiros » 03 Jun 2005 10:15

El dia 1 recib? las se?as de mi amiga invisible ,ayer prepar? su regalo para mandarlo hoy y......cuál no es mi sorpresa cuando hoy en mi privado tengo las se?as de "otra amiga invisible"

:duda: :duda: :duda: :duda:

?que hago ? porque el regalo de la primera ya sale hoy.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 03 Jun 2005 10:33

hola marian, yo creo que deberías mandérselo a la primera amiga invisible, :coqueta: :coqueta: :coqueta: , por cierto, soy yo? :duda: :duda:
contesta que me pueden los nervios...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2005 10:37

A mí me va a dar un infarto... Y la que creo es mi amiga invisible lleva un par de días sin asomar o al menos no la he visto... :cry: no sé si le llegó el regalito que le mandé :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Jun 2005 10:42

marian la segunda dirección que has recibido borrala, la buena es la primera que recibiste. Es que recib? un correo y un mp, entonces te duplique, pero ya está solucionado, tu amiga es la primera que recibiste.

La próxima no vamos a ser parejas, ya se c**o hacerlo para que nos mexclemos sin emparejar.

... por cierto, estoy viendo regalos preciosos y ahora me da no se qué no haber incluido algo más en mi regalo, el mio es solo un detalle ... y aún no ha llegado ... creo ...

:dientes:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Jun 2005 10:49

espurna escribió:
marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.

A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.
A ver a ver Isabel.............. de Baleares............. :duda: :duda:
Pos no me suena..... :duda: jejejejejejeje :wink:
LO SABIA... ME DEBES UN PRIVADO SI NO,NO TE MANDO LA SEGUNDA PARTE

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Jun 2005 11:01

Pues yo en teoria lo recibo por fin...esta tarde, pero por culpa de seur, que ha hecho las cosas peor que nadie, he tenido que hablar personalmente con mi amiga invisible, y eso ha sido mi regalo, conocernos de la nada, eso queria decir, uy que me emociono.. :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Estos son los mios

Mensaje por anuskinha » 03 Jun 2005 11:04

Imagen

Muchas gracias a mi amiga invisible ( no tengo ni idea de quien es )
Los regalos me encantaron :plas: imaginate los bombones :nodigona: ya ni existen , las pincitas ya las tengo colocadas y el cepillito no te imaginas lo bien que me viene ya que llevo tiempo buscando algo para las cuchillas , así que....MOITAS GRACIAS

BIKOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que paso??

Mensaje por anuskinha » 03 Jun 2005 11:07

:cry: No sí porque no sale la foto ( la verdad es que es la 1ª que pongo ) así que si alguien me puede decir que hice mal se lo agradezco.
:beso: un beso muy grande para todas las amigas invisibles y esto hay que repetirlo :up:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 03 Jun 2005 11:11

A ver lo intento, creo que lo has hecho todo bien pero te faltaba un trozito de la URL, cuendo pinches en la direccion tienes que continuar hasta el final, porque te faltaba un trocito.
Es esta la foto?

Imagen

Responder