Un huerto en mi balc?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Un huerto en mi balc?n

Mensaje por Salipebre » 30 Mar 2008 11:50

Siiiii c**o lo leeis... un huerto... bueno es una birria de huerto no os voy a enga?ar pero mira, la que no tiene cosecha propia es por que no quiere :lol: :lol: :lol:

Lo pero de todo es que he hecho un blog que claro muchos articulos no va tener, pero mira, nos lo tomamos con humor.

Creo que en cuanto acabe de escribir este post hago la maleta y me voy al manicomio a ver si me ingresan :lol: :lol: :lol:

http://unhuertoenmibalcon.blogspot.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 30 Mar 2008 12:03

Je, je, je... me parece de lo más divertido y original. Mi madre tambiénplantú un mini huertecito y está supergracioso.
Te va a encantar ver c**o día a día van creciendo, porque se nota, ya lo verás.

Me ha encantado la idea.

Un besito...

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Mar 2008 12:23

Buenas, pues yo he tenido la suerte de tener a mi alcance huerta siempre (pero huerta grande) y lo de hacerlo en el balc?n me parece bien, pero las cosas crecen y crecen...y se hielan...jajjjaja

Bueno que tengas mucha suerteeee :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Mar 2008 12:32

Muy buena idea!!!, mi hermana tambiénlo tenia así en su terraza y menudas ensaladas se comian en su casa. :up: :up: :up: :up: :up:

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me encanta

Mensaje por frage65 » 30 Mar 2008 14:29

Estoy pensando desde hace tiempo hacer tb un minihuerto mas mini aun porque tengo un mibalcon. Ya lo hice con unas hierbas aromaticas pero se me secaron porque da mucho el sol o porque no se me da bien esto de cultivar pero ya que me he picado la semana que viene empiezo

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Mar 2008 14:41

:D :D :D :D :D

Has tenido una gran idea!
yo tambien tengo huerta y en verano plantamos pimientitos de Padron, tomates cherry, tenemos laurel, perejil...

Si lo encuentras animate con el cebollino.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Mar 2008 14:44

c**o te envidio salipebre :D :D :D

yo que tengo jard?n y sitio de sobra para hacer un huerto me faltan las horas y las ganas :(

viendo esto igual me animo y este año planto algo 8)

el problema es que después se me olvida regar

a ver si te dejas ver mas a menudo que ultimamente se te ve muy poco

:beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 31 Mar 2008 11:40

Al año pasado tuve huerto urbano en el balc?n de casa, y si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla. Creo que las tomateras te pedirán más tierra, porque crecen mucho, y necesitar?n unas guñas. Si ves que cuando salen los tomates se oscurecen por el lado opuesto a la rama, echa un poco de leche en el agua de regar, porque les falta calcio. Increible pero cierto :lol:
Si no tienes lechugas te las recomiendo, no sabes lo bien que va cuando vas a hacer una ensalada, cortar las hojas necesarias y dejar que continue creciendo. Además no ocupa espacio en la nevera, :wink:
En fin, suerte... y cuidado con los abonos, las plagas y los anti-plagas, que después te lo tienes que comer.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Mar 2008 12:11

Vaya... gracias por los consejos :D

A ver si conseguimos que no se nos muera nada, que no tenemos ni idea... y ya os contaré que tal :up: :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 31 Mar 2008 12:16

Si os cogen pulgones, podeis hacer purén de ortigas, remedio natural para eliminarlos y que no maten ellos las plantas (eso s?, huele a mierda de vaca en estado puro, con lo que no te recomiendo abrirlo dentro de casa :lol: ). Hay muchos tipos de purines hechos con plantas para eliminar plagas, muy ?tiles para plantas comestibles (yo procuro hacármelos yo misma)

Responder