Unas tejas y una caja de vino.....:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Muchisimas gracias a todas.
Veo que lo que más gusta son las tejas, yo encantad?sima os explico c**o las hago. Primero hago el relieve con aguaplast, en los bordes de la teja, dejo secar, después pinto con acrilicos y pego servilleta y le doy unos toques con pintura acrilica en dorado y le dí un aspecto antiguo, por último monto la maquinaria del reloj o portalamparas, en el agujero que habrá hecho previamente, con mucho cuidado para no romper la teja.
Espero haberles ayudado, si teneis aluna duda solo teneis que preguntar.
-
tonineta
- Repostera-pastelera/o

Mira le he puesto un angulo de estos metalicos, que son para montar muebles, no sé si me explico bien,(si no sabes que es, me lo dices y te hago foto) en un agujero que le hice previamente, con un tronillito, después sujeto el porta-lamparas encima, le pongo el embellecedor en forma de vela, que los venden en leroy merlin, o te lo puedes fabricar tu misma y le pongo bombilla en forma de llama que las vende tambiénen leroy.estherys escribió:![]()
![]()
![]()
me gustan las tres cositas, pero lo que mas, lo que mas, la primera teja con la bombilla, que chuli es... c**o le has puesto es soporte para ponerla????
![]()
![]()
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: