ayuda sobre sangrado..:
-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, mi cuñada esta embarazada de 10 semanas aprox. y me ha llamdo esta mañana diciendome que cuando ha ido a limpiarse tenia c**o moco manchado c**o con hilos de sangre, le he preguntado que si le coincidia con la regla y me ha dico k no se acuerda, dice que es muy pokito pero esta muy preocupada.. os ha pasado a alguna lo mismo?muchas grcias

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

Guapa cuando ocurre algo así lo mejor es irse a urgencias. Generalmente eso no tiene mayor problema y le suelen aconsejar unos días de reposo, pero así estará tranquila y no tendré que seguir preocupada que eso es muy importante. La mayor parte de las veces es lo que llaman "sellado", pero de verdad me ir?a a urgencias. Te lo digo porque a mí me pasó un par de veces.
Besos
Besos
-
Garfield
- Jefa de cocina

Si son hilillos, puede ser perfectamente alguna venilla que se le ha roto con el crecimiento del ?tero o por mantener relaciones (a veces pasa)
Yo me lo tomaría con tranquilidad y haréa un par de días de reposo. Si ve que va a más, a urgencias.
Te puedo decir que en el primer embarazo yo me pasó 3 semanas manchando/sangrando y tengo una niña preciosa. Y en este, tambiénmanchaba (no tanto c**o en el primero), c**o los restos de la regla (perdón por la descripci?n) y estoy ya de 20 semanas.
Que no sea nada.

Yo me lo tomaría con tranquilidad y haréa un par de días de reposo. Si ve que va a más, a urgencias.
Te puedo decir que en el primer embarazo yo me pasó 3 semanas manchando/sangrando y tengo una niña preciosa. Y en este, tambiénmanchaba (no tanto c**o en el primero), c**o los restos de la regla (perdón por la descripci?n) y estoy ya de 20 semanas.
Que no sea nada.
-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por contestarme, la llamare ahora mismo y se lo dire, yo tambien le dije que se fuera a urgencias pero me comento que iba a esperar a ir esta tarde a su ginecologo..ella esta preocupada porque a su hermana le paso lo mismo y al final lo perdio , pero si va a mirarse se queda mas tranquila.
Ya os contare

Ya os contare
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o