Pregunta sobre un cl?sico: bizcocho de mandarinas:
-
- Cafetera/o
Antes solia entrar en el antiguo foro, me llamaba Carmen de C?diz (lo digo para q sepais q no soy "totalmente" nueva).
Bueno mi pregunta es la siguiente: el bizcocho de mandarinas lo he hecho siempre en la thermomix y me ha salido siempre fantastico, pero ahora me estan pidiendo la receta personas q no tienen thermomix y c**o en la receta original pone licuadora supongo q es una batidora de esas de Vaso, verdad?
hay alguna otra manera de hacer el bizcocho para personas q no tengan ni thermomix ni vatidora de Vaso.
gracias
Bueno mi pregunta es la siguiente: el bizcocho de mandarinas lo he hecho siempre en la thermomix y me ha salido siempre fantastico, pero ahora me estan pidiendo la receta personas q no tienen thermomix y c**o en la receta original pone licuadora supongo q es una batidora de esas de Vaso, verdad?
hay alguna otra manera de hacer el bizcocho para personas q no tengan ni thermomix ni vatidora de Vaso.
gracias
-
Re: Pregunta sobre un cl?sico: bizcocho de mandarinas
Hola Carmen, me encanta saber que estés acá. No tengo idea de si se puede hacer sin licuadora, ya que yo la hago siempre en ella, si es la batidora de vaso la licuadora, así la llamamos en la Argentina y Daniela es argentina.AIMEL escribió:Antes solia entrar en el antiguo foro, me llamaba Carmen de C?diz (lo digo para q sepais q no soy "totalmente" nueva).
gracias
Supongo que si esa persona tiene minipimmer la podrá hacer igual, aunque en la licuadora (y supongo que en la rh también) se deshacen mucho más los alimentos que con la minipimmer.
un beso
-
- Cafetera/o
?Hola AIMEL!
Te paso el "arreglillo" que he preparado para unas compa?eras de trabajo. Justamente hoy les he pasado la receta
Yo creo que se puede mezclar con un "minipimer" normal o con cuchara porque en vez de la mandarina entera he pensado que a lo mejor serv?a el zumo y la piel rallada, no?
BIZCOCHO DE MANDARINAS
INGREDIENTES
-2 mandarinas (la piel rallada y el zumo)
- 2 huevos
- 250 g de azúcar
- 100 g de aceite
- 220 g de harina
- esencia de vainilla (o azúcar de vainilla)
- 1 sobre de levadura Royal
PREPARACI?N
Mezclar la pulpa y el zumo de las mandarinas, los huevos, la esencia de vainilla (o azúcar de vainilla) y el azúcar. Echar el aceite y mezclar. Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien.
Engasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º.
¿Espero haberte ayudado!
Te paso el "arreglillo" que he preparado para unas compa?eras de trabajo. Justamente hoy les he pasado la receta

BIZCOCHO DE MANDARINAS
INGREDIENTES
- 2 huevos
- 250 g de azúcar
- 100 g de aceite
- 220 g de harina
PREPARACI?N
Mezclar la pulpa y el zumo de las mandarinas, los huevos, la esencia de vainilla (o azúcar de vainilla) y el azúcar. Echar el aceite y mezclar. Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien.
¿Espero haberte ayudado!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Himmelhimmel escribió:?Hola AIMEL!
Te paso el "arreglillo" que he preparado para unas compa?eras de trabajo. Justamente hoy les he pasado la recetaYo creo que se puede mezclar con un "minipimer" normal o con cuchara porque en vez de la mandarina entera he pensado que a lo mejor serv?a el zumo y la piel rallada, no?
BIZCOCHO DE MANDARINAS
INGREDIENTES
- 2 huevos
- 250 g de azúcar
- 100 g de aceite
- 220 g de harina
PREPARACI?N
¿Espero haberte ayudado!
Aproveche y la copie. Tiene pinta de buena. Gracias

Felicitaciones
Saludos, Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
-
Oscar, te cuento c**o es la receta original, ya que si tenés licuadora es mucho más sencillo hacerla. Tenés que meter todos los productos líquidos, mí las mandarinas lavadas pero con piel (cortadas en pedazos) en la licuadora, le das hasta que quede una pasta homogénea, después lo volc?s en un bowl en el que tendrás los productos secos y mezclar?s muy bien y al horno en un molde enmantequillado y enharinado. verás que rico y por fácil, c**o se convierte en un cl?sico en tu casa tambienOscar escribió:Himmelhimmel escribió:?Hola AIMEL!
Te paso el "arreglillo" que he preparado para unas compa?eras de trabajo. Justamente hoy les he pasado la recetaYo creo que se puede mezclar con un "minipimer" normal o con cuchara porque en vez de la mandarina entera he pensado que a lo mejor serv?a el zumo y la piel rallada, no?
BIZCOCHO DE MANDARINAS
INGREDIENTES
- 2 huevos
- 250 g de azúcar
- 100 g de aceite
- 220 g de harina
PREPARACI?N
¿Espero haberte ayudado!
Aproveche y la copie. Tiene pinta de buena. Gracias![]()
Felicitaciones
Saludos, Oscar.

-