anamadrid:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 30 Mar 2008 19:01

Hola a todas,en cuanto vuelva ana me incorporo a vuestra dieta a ver si me es efectiva.Me conformo con perder 3 kg y volumen.Hace mucho que le ped? a Ana las pautas y hasta ahora no me he decidico. Será efectiva? Yo me descontrolo un poco los fines de semana, pero durante la semana lo hago bastante bien..... Estoy deseando que venga, mientras tanto hago a mi manera dieta y algo pierdo,pero es aburrido. Espero contar con vuestro apoyo y ?nimo. Un beso a todas :beso: :beso: E

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Mar 2008 10:56

:cry: :cry: :cry:
HOla a todasssssss!!!!!!!

Por fin, de vuelta a la vida normal, se han acabado las fiestas, ayer fue el ultimo dia....ufff!!! y terminan con malas noticias, esta míaana pesaba 59 de nuevo!! con lo que he engordado un poquito, pero chicas, no decaigo, eso es lo ma?s normal del mundo y lo que le pasa a todo el mundo que pasa por las fiestas de Murcia d :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya han acabado, así que hoy empiezo mi tercera semana, más motivada que nunca y a seguir perdiendo!!

Buena idea la de poner fotitos!!! que pena, la de platos riquisimos que he hecho ya y se han quedado sin foto :(

Un besazo a todaaaaaaaaassssssss :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 31 Mar 2008 12:43

HOLAAAA...yo hoy borrén y cuenta nueva...empiezo con las recetas de la tercera semana, y a hacerlo ok!!

Aidil, eso no es nada lo que has ganado...lo pierdes enseguida, Animo y verás... Fragola, qué envidia, YA ENTRAS en el traje!! yo no se porque se llevan ahora estos trajes de gitana, que en realidad son trajes-faja....en fin yo no lo voy a intentar hasta el día 11, porque sólo ir? a la feria el sabado... Pusy, un besazo enorme, y que se solucione lo del padre de tu nuera...

Una cosilla, ?sab?is c**o hacer la bechamel de dieta? yo tengo hoy huevos gratinados para cenar y no se cómo hacer la bechamel, no viene en las recetas de Ana. Creo que sandrita lo tenía. ?me lo podéis mandar en un privi??? mil gracias ...

besos a todas :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SE PUEDE COMER PAN?

Mensaje por BUITRES1982 » 31 Mar 2008 13:13

HOLA A TODAS!!

YO EN BREVE SERE OTRA CHICA ANA MADRID, ESTOY ESPERANDO A QUE VUELVA PARA EMPEZAR MI DIETA PERO TENGO UNA DUDILLA.

EN MUCHAS DIETAS TE PROHIBEN EL PAN O COMERLO DESPUES DE CIERTAS HORAS, YO NO SOY MUY PANERA PERO ES POR LA NOCHE CUANDO MAS ME APETECE UN PEDACITO. MI PREGUNTA ES....? SE PUEDE COMER PAN POR LA NOCHE CON LA DIETA DE ANAMADRID? O TE PROHIBE EL PAN TOTALMENTE Y A TODAS HORAS.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 31 Mar 2008 13:23

HOLA BUITRES...

ya he leido por ahí que eres c**o yo, pecadora de la pradera por las noches después de cenar....

yo es una de las razones por las que sigo el plan de Ana...pero ni por esas...

por la noche no es que cometa pecadillos, es que mi cena es un pecado en sí toda ella :pelea: ...en fin, esta semana voy a poner todo de mi parte...

bueno, a lo que preguntas del pan, resulta que c**o el plan es personalizado, pues tú le cuentas a Anamadrid las cosas que te gustan, lo que te apetece más comer, y entonces ella las incorpora, dentro de tus necesidades de adelgazar, a tu plan, para que no tengas ansiedad...

por ejemplo, yo le dije que mi debilidad por la noche es el pan con cositas, pues después de una cenita normal, me ha puesto de recena un poco de pan, pero todo depende de cuánto debas bajar tú...vamos que ella te hace un plan lo mas ajustado a tus gustos para que bajes de peso...

es genial, te lo recomiendo...claro que tambiénhay que tener voluntad, pero tú ya estas en el camino, :up: que te he leido en otros post...

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS ARIEL

Mensaje por BUITRES1982 » 31 Mar 2008 13:29

MUCHAS GRACIAS ARIEL POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE YO NUNCA HE SIDO PANERA PERO DESDE QUE VIVO CON MI NOVIO PUES LE VEO COMER PAN Y ME ENTRAN GANAS JJEJE.

LA VERDAD ES QUE SI QUE SOY PECADORA Y ESTA SEMANA PASADA ME HE PASADO TRES PUEBLOS, NORMALMENTE NO ME PASO TANTO, PERO ES QUE ESTABA MUY DEPRE.

YO SOY DE MALAGA DE TODA LA VIDA POR MOTIVOS DE TRABAJO POR MI CHICO ME HE VENIDO A VIVIR A DONOSTI Y..... PUES QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA, ADEMAS A PESAR DE LLEVAR AQUI 8 MESES NO CONOZCO NI UNA SOLA CHICA Y A VECES ME SIENTO MUY SOLA SIN CONTAR LA MIERDA DE TIEMPO QUE HACE AQUI... QUE DEPRIME HASTA AL RISITAS JEJE.

EL CASO ES QUE EN SEMANA SANTA HE ESTADO EN MALAGA Y A LA VUESTA ME ENCONTRE CON LA CRUDA REALIDAS Y MUCHA LLUVIA Y.... PUES.... YA SABES.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 31 Mar 2008 13:36

Te entiendo bien, Buitres, yo soy de Granada, y claro, no es lo mismo, porque vivo en Sevilla, y el tiempo y las costumbres son todo muy parecido...pero no estoy con mi familia, y echo de menos a mi hermana para muchas confidencias...

bueno, aquí en el foro tienes muchas chicas, (y por lo visto un chico) para contarnos todas tus cosas...cuando quieras, y en esos momentos de nostalgia que los hay muchos, a mi me pasa, entra y nos lo cuentas....vale? :wink:

si, para mi la comida al final del día es un poco recompensa por aguantar las presiones en general, pero poco a poco estoy viendo muchas otras cosas guays que merecen la pena...entre ellas leer este foro!

un besazo especial, guapa :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 31 Mar 2008 14:12

Ariel, guapa, luego te paso la receta de la bechamel por privi, que ahora estoy en el trabajo y apenas tengo tiempo.

:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DE NUEVO GRACIAS ARIEL

Mensaje por BUITRES1982 » 31 Mar 2008 17:05

MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS ARIEL, PERO LA VERDAD ES QUE TE ENVIDIO MUCHISIMO, SEVILLA ESTA A TRES O CUATRO HORAS DE MALAGA EN CAMBIO DONOSTI.... PUES A 11 HORAS EN CHOCHE SI TODO VA BIEN JEJE.

ADEMAS AQUI LA GENTE ES MUY DISTINTA, NO ES NI MALA NI BUENA SOLO DISTINTA Y.... ME ESTA COSTANDO MUCHO ADAPTARME, PERO ES QUE POR MUCHO QUE ME INTENTO ABRIL A LA GENTE (YA SABES c**o SOMOS LOS SURE?OS) LA GENTE CON LA QUE HE COINCIDIDO HASTA AHORA VA A SU BOLA, Y SIN CONTAR QUE LOS AMIGOS DE MI NOVIO PUES SON.... SON.... UN POQUITO ABURRIDOS.

Y EL TIEMPO, UFF, EL TIEMPO ES UNA PORQUERIA LO QUE DARIA YO POR VER EL SOLETE ANDALUZ, YO EN ESTAS FECHAS YA IBA A LA PLAYA Y AQUI AUN USO BUFANDA Y PARAGUAS :cry: .

BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME ARIEL Y PERDON A LAS DEMAS POR USAR ESTE POST PARA ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ANA :nodigona:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 31 Mar 2008 18:22

Hola chicas, ya estoy de vuelta y impaciente porque no me funcionaba internet, y queria contaros que he perdido los primeros 15 dias 3 kilos 200 gramos. Estoy contenta, feliz, animada... que os voy a contar, a partir de ahora sí que no voy a perder tanto, que los primeros kilos se pierden rápido y que los demás custan más, pero tan solo con lo bien que c**o ya vale la pena. No tengo la sensaci?n de estar a dieta. :plas:
Muchisimos ?nimos a todas y haced tal c**o Ana os lo dice, ya vereis que bien.
Un abrazo para todas :beso:

Responder