ROACUTAN:
-
- Cocinera/o
Hola a todas.
Estoy con el tratamiento de Roacutan para ver si consigo tratar el acne. Seg?n el dermatúlogo, puede empezar a hacer efecto, incluso después de acabar el tratamiento.
A mi me ha mejorado muy poquito y no se si mejorar? más.
?Alguien más lo ha tomado??C?al ha sido su experiencia??Ha sido efectivo?
Saludos. Susana
Estoy con el tratamiento de Roacutan para ver si consigo tratar el acne. Seg?n el dermatúlogo, puede empezar a hacer efecto, incluso después de acabar el tratamiento.
A mi me ha mejorado muy poquito y no se si mejorar? más.
?Alguien más lo ha tomado??C?al ha sido su experiencia??Ha sido efectivo?
Saludos. Susana
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Survivor;
Una amiga mia lo hizo y al principio tuvo algunos efectos, c**o piel muy seca y roja, pero luego le quedé genial. ESo s?, le dijeron que no podia bajo ningun concepto quedarse embarazada porque las pastillas eran muy fuertes.... de esto hace ya algunos años y no ha vuelto a tener mas acn?.
Espero que te vaya muy bien....
Una amiga mia lo hizo y al principio tuvo algunos efectos, c**o piel muy seca y roja, pero luego le quedé genial. ESo s?, le dijeron que no podia bajo ningun concepto quedarse embarazada porque las pastillas eran muy fuertes.... de esto hace ya algunos años y no ha vuelto a tener mas acn?.
-
- Ayudanta/e de cocina
gominola74 escribió:Hola Survivor;
gracias guapa, pero yo ya pase la edad del acne,

ya lo leera susan....

-
- Cocinera/o
Survivor, efectivamente me han realizado marcadores hepaticos. Y de momento bien, lo único que me ha aumentado un poquito el colesterol, pero me ha dicho el dermatologo que no ha sido nada alarmante.
Gominola74, efectivamente he padecido bastantes efectos secundarios del tratamiento, aparte de la piel seca, ojos secos, uno de ellos se me enrojece muchísimo y al despertarme no puedo abrirlo, el aumento del colesterol, depresi?n, cambios de humor, llanto incontrolado, lumbalgias frecuentes, de momento tengo una de hombro más de 2 meses y ahora una de espalda que me ha dejado casi inmovilizada y no mejora mucho, aumento de peso, aumento del apetito,... y no se si me dejo algo.
Dicen que para presumir hay que sufrir. Yo no quiero presumir, pero si que se me mejore el acne, que me tiene muy afectada psicologicamente, y lo de sufrir, lo llevo un rato pasado.
Gracias a ambas por vuestros comentarios.
Gominola74, efectivamente he padecido bastantes efectos secundarios del tratamiento, aparte de la piel seca, ojos secos, uno de ellos se me enrojece muchísimo y al despertarme no puedo abrirlo, el aumento del colesterol, depresi?n, cambios de humor, llanto incontrolado, lumbalgias frecuentes, de momento tengo una de hombro más de 2 meses y ahora una de espalda que me ha dejado casi inmovilizada y no mejora mucho, aumento de peso, aumento del apetito,... y no se si me dejo algo.
Dicen que para presumir hay que sufrir. Yo no quiero presumir, pero si que se me mejore el acne, que me tiene muy afectada psicologicamente, y lo de sufrir, lo llevo un rato pasado.
Gracias a ambas por vuestros comentarios.
-
- Cocinera/o
Mi hermano tambien lo hizo. Hay que hacer analisis para controlar pq c**o te han dicho afecta al higado. Los principales efectos eran la sequedad, sobre todo en los labios, se los cuidaba muchisimo y aun asi siempre los tenia muy secos, pero termin? el tratamiento hace mucho y ni rastro del acn?. Asi que vale la pena 

-
- Cafetera/o
Si te sirve de algo, yo tambiéntomó roacutún. Tienes razón en los efectos secundarios, son duros pero merece la pena. Te sale una piel nueva, de culito de beb?. Ten mucho cuidado con el sol, ponte portecci?n total porque es c**o si te saliese una piel que empieza de cero. Es una pasada. A mi, después de dejarlo me volvi? un poquito pero mucho más debil, me repitieron el tratamiento y santas pascuas. También es que yo tenía mucho ( y mi hermano ni te cuento, que él tambiéntuvo que tomarlo).
?nimo que ya te queda menos. un besito.
?nimo que ya te queda menos. un besito.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
La gente que conozco que se ha hecho este tratamiento (mi novio, mi mejor amiga, dos o 3 compa?eras más) al principio lo pasaron mal.. .cada uno a su manera, deshidratados, el labio siempre muy seco y partido, ojos hirritados, cambios de humor... pero al final les quedé la piel super bonita y ya no les sale granos nunca!