Me decis c**o la limpiais vosotras
OT?como limpiais la placa de induccion?:
-
anad6
- Cocinera/o

Chicas tengo la placa de induccion y estoy muy contenta con ella, pero no consigo al limpiarla y que me quede bien. En los circulos donde se ponen las cazuelas no me queda brillante -sobre todo en la parte central-

-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

-
usia
- Cocinera/o

busca algun producto que sea especial para induccion y sigue las instrucciones, lo unico es que yo lei una vez que es aconsejable esperar aque la placa este fria para limpiarla, y desde entonces yo lo hago asi..
espero a que este fria, le paso una servilleta para quiarle las salpicauras, le echo un chorro del producto, estiendo con otra servilleta de papel, y luego lo limpio con varias servilletas, pero esta mojada y escurrida en agua.. y a mi me queda bien..
espero a que este fria, le paso una servilleta para quiarle las salpicauras, le echo un chorro del producto, estiendo con otra servilleta de papel, y luego lo limpio con varias servilletas, pero esta mojada y escurrida en agua.. y a mi me queda bien..
-
Emeka
- Cocinera/o

No se si será c**o la vitro. Pero a mi me tenían negra esas manchas. Para la limpieza habitual utilizaba Ciff y rasqueta. Tambien utilizaba el limpiador para vitro del Mercadona; después descubr? que el Vitroclen era muchísimo mejor. Así que de vez en cuando le hago una "puesta a punto" con el Vitroclen. 
-
Emeka
- Cocinera/o

No se si será c**o la vitro. Pero a mi me tenían negra esas manchas. Para la limpieza habitual utilizaba Ciff y rasqueta. Tambien utilizaba el limpiador para vitro del Mercadona; después descubr? que el Vitroclen era muchísimo mejor. Así que de vez en cuando le hago una "puesta a punto" con el Vitroclen. 
Lee este reportaje:
http://revista.consumer.es/web/es/20020 ... /49941.php
Lee este reportaje:
http://revista.consumer.es/web/es/20020 ... /49941.php
-
anad6
- Cocinera/o

induccion
Probare con el vitroclen porque estoy con el del mercadona que me dijeron que era igual de bueno. Me he comprado un estropajo especial de Scotch Brite y he quitado casi toda las manchas ( la rasqueta no me las quita).
Gracias a todas y Emeka el reportaje que has puesto es muy interesante, desde luego me comprare el vitroclen, haber si asi protego mejor la placa, que la induccion es carisima.

Gracias a todas y Emeka el reportaje que has puesto es muy interesante, desde luego me comprare el vitroclen, haber si asi protego mejor la placa, que la induccion es carisima.