Bizcocho de claras a la naranja, suaaaaaaveee.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Mar 2008 23:45

:pelea: :pelea: :pelea: No miro, no miro, no apunto, no apunto...que me estoy poniendo tremenda :( y mi costi me ha prohibido seguir haciendo dulces, ahora tendré que ser ensaladitas y demás...mañana me apunto a un "quitakilosdeencima"!!! :nodigona: :nodigona: ains qué hambre voy a pasar!!! :nodigona: :nodigona:
Y vosotras pobniendo tentaciones delante de nuestras narices...
Al final me voy a apuntar al club de "Dios mío, si no aldelgazo yo, haz que engorden mis amigas de mundorecetas!!!"

:up: :up:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 30 Mar 2008 23:50

T? inventa..inventa, y experimenta :) , que nosotras copiamos :lol: :lol: :lol: c**o siempre.....la pinta estupend?sima :)
:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Mar 2008 00:02

:plas: :plas: :plas:

me ha gustado lo de tu tueno, con las naranjas, :up: :up: :up:

pues, ya lo hago pronto, que tengo que hacer unas cosillas con

muchas yemas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ya te dire c**o queda :up: :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 00:35

Pues yo mañana ya me toca trabajar :cry: :cry: Qué rápido han pasado los :nodigona: doce días :nodigona: :nodigona: Hoy ha hecho un día de sol y calorcito maravilloso, pero ahora me parece qué truena por aquí :o :o Nada, sólo falta que mañana inauguremos la vuelta al cole con agua :herida: :herida:
Venga, míndame un cachito de tu coca tan suaaaaaaaaaaave para alegrarme la noche :dientes: :dientes: (c**o el mío es de limón, así contrasto sabores 8) 8) )
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 00:43

Qué buenísima idea Cane, yo tengo unas claras en el frigo y sin dudar seguro que lo haré.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Mar 2008 03:19

El aspecto es fantástico... c**o siempre en ti :) ...

? :o Y no te ha quedado seco :nodigona: ...? Porque yo... a los bizcochos... en molde de silicona c**o que no acabo de cogerles el punto...

Lo probaré... seguro... que tengo un bote de claras del Mercadona que compré para probar y no se me ocurr?a con qué usarlas... Además... asi pruebo otro de naranja... que a mi el del libro c**o que no me gusto mucho la textura h?meda con la que me quedé :nodigona: ...

Lo dicho... que lo probaremos :) ...

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Mar 2008 04:16

Tu no hagas caso a las que te dicen que no hagas dulces, ni oigas :wink:
tiene una pinta riquisima, lo apunto :wink:

:beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 31 Mar 2008 09:54

:beso: Me la apunto GRACIAS!!!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2008 13:36

Mirala ella cojiendo colorcito para la Mallorcakedada... yo c**o no vaya a la lampara me temo que voy a ir mas blanca que la leche con el tiempo que hace por aqui....

El Bizcocho ya esta imprimido que estas ideas vienen genial para cuando sobran claras, ademas que tienen una pinta estupendisima de estar suave suave :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Mar 2008 14:17

:o :o Que buena pinta que tiene tengo unas claras que no sabia que hacer con ellas asi que con tu permiso me lo copio :nodigona: tengo todos los ingredientes hasta el molde :lol: :lol: :lol: lo hare mañana que no hay agua para poder fregar los cacharros :x un besote :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder