ROACUTAN:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 13:37

duna escribió:Mi hermano tambien lo hizo. Hay que hacer analisis para controlar pq c**o te han dicho afecta al higado. Los principales efectos eran la sequedad, sobre todo en los labios, se los cuidaba muchisimo y aun asi siempre los tenia muy secos, pero termin? el tratamiento hace mucho y ni rastro del acn?. Asi que vale la pena :wink:
Yo tengo mucha sequedad en los labios y en los ojos. En los ojos llevo desde que empece el tratamiento sin poder ponerme las lentillas y los labios, decirte que las empresas de cacao se estan forrando a mi costa. No se cuantos tuvos llevar? ya.

Espero que merezca la pena.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 13:39

RAQUEL0209 escribió:Si te sirve de algo, yo tambiéntomó roacutún. Tienes razón en los efectos secundarios, son duros pero merece la pena. Te sale una piel nueva, de culito de beb?. Ten mucho cuidado con el sol, ponte portecci?n total porque es c**o si te saliese una piel que empieza de cero. Es una pasada. A mi, después de dejarlo me volvi? un poquito pero mucho más debil, me repitieron el tratamiento y santas pascuas. También es que yo tenía mucho ( y mi hermano ni te cuento, que él tambiéntuvo que tomarlo).
?nimo que ya te queda menos. un besito.
Espero que me pase igual. Yo tambiéntengo mucho y lo peor es que se me enquistan. Tengo acne quistico y era la única soluci?n que quedaba. Lo que si, es que espero no tener que volver a repetirlo, aunque si tuviera que hacerlo lo volvería hacer, todo por que se me quede bien la cara.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 13:40

kashna escribió:La gente que conozco que se ha hecho este tratamiento (mi novio, mi mejor amiga, dos o 3 compa?eras más) al principio lo pasaron mal.. .cada uno a su manera, deshidratados, el labio siempre muy seco y partido, ojos hirritados, cambios de humor... pero al final les quedé la piel super bonita y ya no les sale granos nunca!
Ojala no me salgan a mi nunca más. No puedo más con ellos. Van a poder conmigo.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 13:48

susan_fdez escribió:
kashna escribió:La gente que conozco que se ha hecho este tratamiento (mi novio, mi mejor amiga, dos o 3 compa?eras más) al principio lo pasaron mal.. .cada uno a su manera, deshidratados, el labio siempre muy seco y partido, ojos hirritados, cambios de humor... pero al final les quedé la piel super bonita y ya no les sale granos nunca!
Ojala no me salgan a mi nunca más. No puedo más con ellos. Van a poder conmigo.
NO NO NO que son pocos y cobardes!! Venga arriba ese ?nimo que tu puedes!!!! :up: Ya verás c**o cuando nos pasees tu cara bonita.. con esa piel impoluta se te olvidaré lo que has pasado para llegar a ello.. es duro pero luego tiene su recompensa :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_sv
Novata/o

Mensaje por Mary_sv » 31 Mar 2008 14:04

?nimo susan!! que tu puedes con eso y mucho más!! piensa que es pasajero este momento y que luego vas a tener la piel muy bien!
Mi cuñada empez? el tratamiento en Enero , y tambiéntiene esos efectos secundarios, pero aunque a veces se desanima un poco porque la cosa va lenta... cada día la lleva mejor...
Muchos besicos!! :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 14:07

Si mi miedo es que después de tomar el tratamiento aún me siguan saliendo esos pu?eteros granos. Y c**o se me enquistan, pues estoy con ellos, meses y meses, pero no me dan penan que luego se vayan.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 Mar 2008 14:31

pues yo tambien segui el tratamiento con roacutan. La primera vez estuve unos 6 meses y lo deje porque segun el dermatologo habia mejorado mucho :evil: :evil: :evil: pero el resultado fue que no habiamos acabado con ellos asi que despues de dos meses tuve que empezar otra vez con las pastillitas, esta vez estuve c**o unos 10 meses y entonces si que se acabaron los granos. De esto hace ya c**o cinco años y desde entonces no he vuelto a tener ni uno solo :)

Asi que, mucho animo, y veras que cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado el tratamiento y estas estupenda

:beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Mar 2008 14:38

Hola susan, yo tomó el roacutan hace ya 12 años. A mi el acn? me salió un poco mayor, con 24 años, cuando no me había salido nunca un grano en la adolescencia.

Antes del roacutan el dermatúlogo probé varios tratamientos, pero no se me quitaban con nada. Y con esto me desaparecieron totalmente desde el segundo mes de tomarlo mas o menos. Yo estuve 6 meses, y me hacía los analisis de sangre una vez al mes.

Lo de la sequedad de ojos, nariz y boca sí que lo tuve, el resto de efectos secundarios no. En los ojos me echaba lágrimas artificiales y en los labios mucho cacao, y lo llevaba bien.

Lo que sí te recomiendo es mucha protecci?n solar, porque la piel ahora la tienes mucho más sensible y te quemas mucho antes.

A mi no me ha vuelto a salir granos después de aquello (bueno, alguno aislado, c**o a todo el mundo, y muy de vez en cuando)

Espero que te vaya muy bien, ya verás c**o luego te alegras. Mucho animo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 31 Mar 2008 15:09

Pues después de leeros me estoy animando a tomar el tratamiento. La verdad que lo iba a hacer hace unos años, pero c**o estaba buscando beb?,pues lo dejé estar, y ahora que los dichosos han vuelto, pues fuí al dermatologo hace dos semanas y me dijo que me lo pensara y que para septiembre u octubre volviera para empezar.
Así que Susan mucho ?nimo que yo estoy más que decidida. Aunque voy a haceros unas preguntillas:
*Cuanto tiempo se necesita de tratamiento??
*Solo son pastillas o algo masP?
*Cuanto vale el tratamiento? entra por la S.S?
:nodigona: PErdon por ser tan preguntona.... :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 15:27

pipper escribió:Pues después de leeros me estoy animando a tomar el tratamiento. La verdad que lo iba a hacer hace unos años, pero c**o estaba buscando beb?,pues lo dejé estar, y ahora que los dichosos han vuelto, pues fuí al dermatologo hace dos semanas y me dijo que me lo pensara y que para septiembre u octubre volviera para empezar.
Así que Susan mucho ?nimo que yo estoy más que decidida. Aunque voy a haceros unas preguntillas:
*Cuanto tiempo se necesita de tratamiento??
*Solo son pastillas o algo masP?
*Cuanto vale el tratamiento? entra por la S.S?
:nodigona: PErdon por ser tan preguntona.... :beso: :beso:
Hola Pipper, te contesto a tus preguntas.
- El tiempo depende de tu peso. Yo, para unos 54 kilos, son 7 cajas, unos 6 meses.
- Sólo son pastillas. Ese es el tratamiento básico, pero luego debes hecharte cremas solares para protecci?n solar, cacao, lagrimas artificiales. Y a mi me han obligado a tomar un anticonceptivo, por el tema de que no te puedes quedar embarazada. Ya te harén firmar un documento c**o no vas a hacerlo.
- El precio. Cada caja vale unos 22 euros al entrar en la seguridad social. Si es por privado prepara un ri??n.

Animate, a mucha gente le ha resultado beneficioso, yo en cambio deber? esperar un poco más para poder notar mejor?a, pero no desisto.

Responder