PROPOSICION "DESHONESTA" PARA CARLOS VALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 18:27

pues la ultima semana de junio, me voy a hacer un curso a Alicante

?quedaría muy lejos de Valencia???

La verdad es que me encantaría ir :D :D :D

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 02 Jun 2005 22:23

puuuueeeeeeessssss, mas o menos 1 horita y media a 2 por autopista y en coche... :duda:

No se si para ti seria mucho, pero si te animas seráas bien recibida :beso:

Voy a poner otro mensaje para ver quien se apunta y empezar a organizar la cosa, y proponer una fecha :D

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 02 Jun 2005 22:25

comoju escribió:300 kilometros son muchos????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

POSSSS va a ser que no, no son muchossss!!!!

Con la super autovia que nos han hecho, aqui estés en un plis plaassss :D :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 22:28

mabelsp escribió:puuuueeeeeeessssss, mas o menos 1 horita y media a 2 por autopista y en coche... :duda:

No se si para ti seria mucho, pero si te animas seráas bien recibida :beso:

Voy a poner otro mensaje para ver quien se apunta y empezar a organizar la cosa, y proponer una fecha :D
si se organiza en la última semana, haréa todo lo posible por ir.
Tendr?a que ver las combinaciones de autobuses de Alicante a Valencia

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 03 Jun 2005 11:32

c**o me gustaria estar con vosotras!!!! JOLINNNN a mi me da miedo el aguaaaa :cry: y el puente desde Valencia hasta Mallorca aún no está si no estaba allí la primera
:dientes: pasarlo genial y si haceis lo de la webcam aqui estará al pie del cañon viendoos :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 06 Jun 2005 00:30

mabelsp escribió:
Mechita escribió:Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla... :dientes: y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha?????? :duda: vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona.... :wink: porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada... :( si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto... :D :D y de paso eso de conocer a Carlos Valencia... :coqueta: :coqueta:
No sabes la ilusion que me ha hecho leerrrrrteeeeee!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Vamos.....las invitadas número 1 por supuesto!!!!!! :D :D

"tu amig?ita" osea mi ti?ta no sabe nada (pensaré que estoy locatis) :o ....y a lo mejor me cuesta un divorcio.....hasta que no tenga todo organizado no le voy a dar el susto.....a mi maridin (shhh es un secreto)

Pero vamos que cuento con vuestra incomparable e inigualable experiencia culinaria y vuestros sabios consejos para organizar el día......

Un besazo enorme .....y me alegro de q estes mas animada :beso: :beso: :beso:
Ten claro que si esa kdda se lleva a cabo.....tu túita....osea, mi amiguita "la plomo" y yo :lol: :lol: estaremos allí para que sólo sea separaci?n y no divorcio... :lol: :lol: :lol: sabes que tengo muchas ganas de verte, pero últimamente ya sabes que voy haciendo una cadena de situaciones desagradables... espero que vaya la cosa parando. Y tus preciosidades???
Me voy esta semana que empieza a Málaga a descansar unos días.... espera un poco eh???? :wink: un montón de besos Mabeli!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder