POR QUE YO LO VALGO. EL RINC?N DE LAS MUJERES PERFECTAS:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 31 Mar 2008 13:47

Karesie escribió:Yaaaa, bien hecho, y cuando tu chico te quiera quitar los zapatos le dices... no me los quiteessss. Qué me siento mejor así, más alta, más guapa.

:up:

:lol: :lol: :lol: :lol:

eso me pasa casi a mi, pero no cuando me los quieren quitar que me los quito yo, por el dolor de pies, antes de que me lo digan, si no que me dicen: no te hace falta tacones con lo alta que eres (1,81 ).
pues sabeis que me da igual que me los pongo, y estoy estupendisima, altisima y guapisima y a quien le pique que se rasque.

Sin menospreciar con esto a las bajitas , ni mucho menos que tb teneis vuestro encanto.
que a mi una vez me llamaron aparatosa :x

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 13:52

:lol: yo una vez superado mi complejo de estatura, me da igual lo que midan los demás... tu feliz por medir 1'81 8que la verdad... no me importar?a medir eso :lol: ) y yo feliz pr mis 1'49, que los llevo con mucho estilo.

Caari, soy consciente que decir que te sobran 3 kilos pesando 53... es una barbaridad... pero no es lo mismo pesar 53 kilos midioendo 1'75, que midiendo 1'49 :nodigona: Pero yo ya lo digo... ahora me siento genial, lo de esos 3 kilos es algo personal entre ellos y yo :lol:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 31 Mar 2008 13:54

kashna escribió::lol: yo una vez superado mi complejo de estatura, me da igual lo que midan los demás... tu feliz por medir 1'81 8que la verdad... no me importar?a medir eso :lol: ) y yo feliz pr mis 1'49, que los llevo con mucho estilo.

Caari, soy consciente que decir que te sobran 3 kilos pesando 53... es una barbaridad... pero no es lo mismo pesar 53 kilos midioendo 1'75, que midiendo 1'49 :nodigona: Pero yo ya lo digo... ahora me siento genial, lo de esos 3 kilos es algo personal entre ellos y yo :lol:

complejos de nada cielo, que tampoco es facil encontrar chicos con talla apropiada para mi y que esten c**o a mi me gustan....

tu tienes muuuucho mas donde elegir...

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:15

pues yo no soy perfecta :coqueta: , pero me acepto c**o soy, con mis defectos que son muchos y mis virtudes que son más :D

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Mar 2008 14:26

¿Me lo has quitado del teclado Blanca! :D :D :D
Yo tampoco soy perfecta, ni falta que me hace, que las "imperfecciones" son lo que nos hace superarnos, ilusionarnos y retarnos a nosotras mismas para estar divinas de la muerte tal c**o somos. :) :)
Y, c**o dice el anuncio de no sé qué, me "c**o" a doña perfecta, que seguro que ni engorda ni n?... :lol: :lol:
Blancapigm escribió:pues yo no soy perfecta :coqueta: , pero me acepto c**o soy, con mis defectos que son muchos y mis virtudes que son más :D

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 31 Mar 2008 14:44

soy demasiado modesta para sacar a relucir mis "perfecciones" :nodigona:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 18:47

Ni las modelos ni las actrices que disponen de tantos medios son perfectas. Me refer?a a ser perfectas en el sentido que una se gusta y se ve guapa, se ve estupenda y no envidia nada a ninguna otra mujer.

:wink:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 31 Mar 2008 20:26

UFF!! que debate hay aqui, no se yo.... :duda: :duda: :duda:

Haber perfecta, perfecta..... :nodigona: :nodigona: pero me siento bien conmigo misma (menos algunas cosillas que me callo,tipo....celulitis,culito algo....enfin mejor :nodigona: )

Pero ......SOY GENIAL!!!!

Y QUE NADIE ME DIGA QUE NO QUE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin chicas, que en el fondo ...toy genial.
c**o madre,esposa, mujer trabajadora..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 31 Mar 2008 22:14

Imagen

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 03 Abr 2008 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GENIAL KORE !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder