HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde los EEUU!!!:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 31 Mar 2008 14:17

Ana, al final el hotel de NY que tal? :nodigona:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 31 Mar 2008 14:26

Hola guapisima! Ya veo que estés arrasando, que envidia, debe ser c**o para volverse loca.. :lol:

Que disfrutes mucho de tu viaje, aquí te echamos de menos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Mar 2008 14:34

anda que bien te lo pasarás pillina!

cuidad?n con la visa que es muuu peligrosaaaaa :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Mar 2008 14:42

¿Cómo que un reportaje en condiciones? Se la secuestra una tarde entera, que se traiga las nuevas adquisiciones, y ya veremos si la dejamos volver a su casa o qué... 8) 8) 8)
Chica, sigue pasóndotelo fenomenal y ya sabes que nos debes una tarde de chafardeo total a tu vuelta :D :D :D
:beso: :beso:
callaycome escribió::cry: no me des envidia anita, jope que bien te lo debes estar pasando en el paraiso de los potingues. Cuando vuelvas nos tienes que hacer un reporte en condiciones y muchas fotitos de esos pontinguitos chulis.

Besos y que lo pases muy bien.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:54

lolamar tu si que sabes :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar escribió:¿Cómo que un reportaje en condiciones? Se la secuestra una tarde entera, que se traiga las nuevas adquisiciones, y ya veremos si la dejamos volver a su casa o qué... 8) 8) 8)
Chica, sigue pasóndotelo fenomenal y ya sabes que nos debes una tarde de chafardeo total a tu vuelta :D :D :D
:beso: :beso:
callaycome escribió::cry: no me des envidia anita, jope que bien te lo debes estar pasando en el paraiso de los potingues. Cuando vuelvas nos tienes que hacer un reporte en condiciones y muchas fotitos de esos pontinguitos chulis.

Besos y que lo pases muy bien.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 17:04

anamadrid escribió:mayka, he hecho lugar en la maleta, y a que no sabes que ha entrado?????
un par de paletas de nars c**o la que te trajo flopsy...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, me voy, que me esperan en macy's....... 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

besos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: mira que eres bruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas tengo de ver todo, todo, todo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 17:06

Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que envidia más sana me das Ana!

qué tal los tuyos? cómo fue el reencuentro? :beso:
Blanca la envidia es envidia y la mia sana no es :cry: :cry: :cry: que luego vere todas las cosas y me hare una pedazo de lista enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi que muy sano por lo menos para el bolsillo no va a ser :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 17:08

es por darle confianza y luego ya la atracaremos mujer...
:lol: :lol: :lol:

mayka2 escribió:
Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que envidia más sana me das Ana!

qué tal los tuyos? cómo fue el reencuentro? :beso:
Blanca la envidia es envidia y la mia sana no es :cry: :cry: :cry: que luego vere todas las cosas y me hare una pedazo de lista enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi que muy sano por lo menos para el bolsillo no va a ser :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Mar 2008 17:40

Menuda envidia :lol: :lol: :lol: te lo tienes que estar pasando c**o una enana entre tanto poti, disfruta de los días que te quedan y quema la visa jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 17:44

andromedas-28 escribió:Menuda envidia :lol: :lol: :lol: te lo tienes que estar pasando c**o una enana entre tanto poti, disfruta de los días que te quedan y quema la visa jejejeje.
:beso: :beso: :beso:
seguro que disfruta comprando potis y tambiénimagin?ndose las caras de todas nosotras cuando nos enseñe todo lo que ha comprado :D :lol:

Responder