Perfumesvalencia o misfragancias?:
-
- Cafetera/o
He estado buscando en internet y salen muy muy bien de precio los perfumes en estas dos empresas, no sé si alguien las conoce, cobran 7 euros de gastos de env?o pero c**o te ahorras un montón sigue mereciendo la pena, alguna las conoce? (para bien o para mal...)
gracias!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Es a partir de 150 ? yo tambien he comprado y siempre han sido rapidos.survivor escribió:yo he comprado muchas veces, en perfumes valencia, dan muy buen servicio y a apartir de un precio determinado no te cobran gastos de envio, no creo que es a partir de 5 productos pedidos.
esta muy bien de precio y los productos son originales.
suerte y animate son de confianza
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias noa esto es el alzheimer quehace estragos,Noa_20 escribió:Es a partir de 150 ? yo tambien he comprado y siempre han sido rapidos.survivor escribió:yo he comprado muchas veces, en perfumes valencia, dan muy buen servicio y a apartir de un precio determinado no te cobran gastos de envio, no creo que es a partir de 5 productos pedidos.
esta muy bien de precio y los productos son originales.
suerte y animate son de confianza

-
- Usuario expulsado
Yo he peidod varias veces en perfumesvalencia, y son muy rapidos y siempre ha sido todo perfecto.
Pero la ultima vez vi otra pagina de la q me habian hablado y c**o justo las q yo queria estab mas baratas pues pedi de esta otra:
www.perfumesedp.es
Pero vamos, q las dos son fiables.
Pero la ultima vez vi otra pagina de la q me habian hablado y c**o justo las q yo queria estab mas baratas pues pedi de esta otra:
www.perfumesedp.es
Pero vamos, q las dos son fiables.
-
- Repostera-pastelera/o