ADIVINA ADIVINANZA.................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
ADIVINA ADIVINANZA.................

Mensaje por BORI » 30 Mar 2008 22:57

haber si sabeis a que me dedique este fin de semana antes de que ponga la siguiente foto

Imagen

aqui estan los choricitos ...........

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por BORI el 30 Mar 2008 23:06, editado 1 vez en total.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 30 Mar 2008 23:02

tú por lo menos has matado un cerdo y estés de matanza.. jejeje. eson chorizos? :duda: :duda:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 30 Mar 2008 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: has acertado en lo de los chorizos pero no en lo de matar un cerdo .......la carne vino de la carniceria

:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 31 Mar 2008 00:08

Hooooooooo Bori, que choricitos mas simpaticos has hecho, que bonitos te han quedado, y luego que haces los dejas secar o que ? me encantaria poder hacer cosas asi ! me gusta mas hacer estos chorizos o otras cosas c**o estas, que la confitura a la que me niego rotundamente ha hacer.... no se si es complejo de cenicienta pues siempre he hecho todo en casa, pero las confituras y mermeladas... NO !!!

Ya me diras c**o lo haces y con que parte del cerdo y si es complicado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 31 Mar 2008 15:08

Adamami ..........no son complicados de hacer , lo dificil es que hay que ahumarlos unos cuantos dias, esto es colgarlos en el techo y hacer un fuego debajo con leña verde para que suelte mucho humo , pero que no de calor .......yo lo hago porque mi madre vive en el pueblo y alli hay sitio adecuao pa ello

las carnes son de cerdo que tenga tocino mezclao con ternera o tambien de cerdo sin nada de grasa , ajo , pimenton que suele ser dulce y picante y sal

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder