(OT) Unas fotos de La Alsacia:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 15:09

faith escribió:Son preciosas, muchas gracias por compartirlas!!!!
Que tal tiempo os hizo? Y la temperatura?

:beso: :beso:
El tiempo fue normal, si consideramos que la semana santa ha venido en pleno invierno en centroeuropa. Es decir, casi todo el rato bajo cero, el sol a ratos y muy flojo, y suerte que hacía tanto frío que no llov?a, sino que nevaba. Desde luego, si la nieve que nos cay? hubiera sido lluvia, no hubi?ramos podido salir del hotel :mal:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 15:12

xiroi escribió:son preciosas :D :D :D

con esas casas es c**o sentirte transportada al siglo pasado, me encanta :)

qué envidia ... para nosotros los viajes se han acabado por un tiempo ... al menos hasta que Emma sea más mayor :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s que transportada al siglo pasado (que en España en el siglo pasado no había casas así :lol: ), te sientes en los cuentos cl?sicos, aquellos de Andersenn.

Por lo de no viajar no te preocupes, cada etapa de la vida tiene su parte buena y su parte chunga. Lo importante es conseguir que la buena compense, y seguro que Emma lo va a hacer :)

Yo de momento sigo disfrutando de esta etapa hasta que llegue otra :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 15:14

Rompeolas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No sabía que la Alsacia francesa era de ese estilo. Que chulooooooo.

Pero tienes que poner unas fotos que salgais vosotros también :lol: :lol:
Qué dices :lol: Yo apenas salgo en ninguna foto, y menos en este viaje, que parec?a el mu?eco de michel?n :lol:

Con decirte que antes de salir del hotel nos poníamos toda la maleta :lol:

Es verdad que viajamos casi con lo puesto. No me mola lo de facturar :mal:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 15:17

lacocinerasalerosa escribió:Que preciosidad de lugar.....otro lugar mas para visitar.

Gracias por compartirlo con nosotr@s :plas:

Por cierto ?recomiendas algun hotelito por la zona? :wink:
Hoteles hay un montón. Nosotros estuvimos en dos, uno en Estrasburgo y otro en Mulhouse (ciudad esta última que me podía haber ahorrado, porque no tiene demasiado encanto).

Queremos volver otro año en mayo más o menos, ya hemos pensado que lo mejor seráa dormir en Colmar, que está en el centro de la Alsacia y alquilar un coche para recorrer el campo, donde están los vi?edos. Que por cierto, qué vino :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 15:19

sandrita81 escribió:Que bonitas! Yo he estado viviendo cuatro años en Estrasburgo y me trae buenisimos recuerdos ver estas fotos. Aunque hice una escapada para alla en febrero... :cry: Cuanto echo de menos todo aquello!
Pero muchas gracias por ponerlas, que recuerdos!
Estrasburgo nos encantó, qué peazo catedral :o , es la más alta que yo haya visto.

Pero si no volvemos, nos quedaré la imagen de ciudad fantasma :lol: , porque estuvimos todo el lunes de pascua, que era fiesta allí y en la calle sólo había turistas, y pocos :lol:

Le Petit France una maravilla :wink:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 31 Mar 2008 16:11

Son preciosas. :o

Gracias por compartir. :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 31 Mar 2008 16:16

Son muy bonitas, la verdad que dan una envidia... ??¿pero sana, ehhhh!!!!!

A ver si cuando las peques sean mas grandes nos volvemos a animar a viajar, porque la verdad que viendo estas fotos le entra a una el gusanillo....

Supongo que te habra encantado todo aquello, no, Ardid?

Gracia spor compartir... :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Mar 2008 16:25

Pues la verdad es que es muy bonito, pero nos hemos quedado con las ganas de ver el campo, de ir por los pueblecitos haciendo un poco la ruta del vino.

Jo, la verdad es que parezco una borracha :lol: , pero es que los vinos de aquella zona están especiales :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 17:52

Unas fotitos preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bonito viaje!!! :wink: :up: :up:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 31 Mar 2008 22:03

ARDID LAS FOTOS SON ESTUPENDAS el sitio parece una maravilla.

La comida? que tal? , oye y tanto hablar de los vinos, ? te has traido alguna botellita ? :lol: :lol: :lol: ? o no te cab?a en la maleta? :lol: :lol:

Responder