Harina de fuerza a 0,64 ?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nuriass escribió:Gracias a ti por la currada que te estés dando !!!!regaliz escribió:Gracias Nuriass por la información, estoy actualizando el post que hicimos de las harinas para que quede más claro.
ya lo puse en tu post !!!!!
(cada vez que te veo por aqui me acuerdo de c**o nos conocimos![]()
el mundo es un pa?uelo)
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
¿Por qué no la ped?s en los hornos de toda la vida? Ypo he probado la envasada del C.I. y la de granel de las panaderías y no hoy ninguna diferencia.
He comprado en varios sitios, por lo menos 6/7 de mi ciudad, sin ningún problema, la venden a granel de los sacos que ellos usan para hacer su pan, te pesan la cantidad que pidas.
También compro en los hornos/panaderías la levadura. Hoy mismo me he tra?do 100 gramos (tambiéna granel, la pesan de su pastillas de medio kilo). Me cuesta 40 c?ntimos los 100 gr.
Ahhh y la harina a 0.70 c?ntimos el kilo.

He comprado en varios sitios, por lo menos 6/7 de mi ciudad, sin ningún problema, la venden a granel de los sacos que ellos usan para hacer su pan, te pesan la cantidad que pidas.
También compro en los hornos/panaderías la levadura. Hoy mismo me he tra?do 100 gramos (tambiéna granel, la pesan de su pastillas de medio kilo). Me cuesta 40 c?ntimos los 100 gr.
Ahhh y la harina a 0.70 c?ntimos el kilo.

-
- Repostera-pastelera/o
María, en el supermercado Mas y Mas la tienen, está en la calle Joaquín Costa cerca de la Gran V?a.roma62 escribió:yo he estado mirando por algunos super spart de por aqui y ninguno tiene harina alteza.
Que suerte teneis las que teneis cerca un area de Guissona, me encanta. Cada vez que subo cerca de Granollers, a Corro, me acerco a comprar. Lastima que ahora hace ya tiempo ue no subo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: