Mensaje
por campanilla1953 » 30 Mar 2008 17:25
hola , pongo mi granito en opiniones , yo vivo en tenerife desde hace 13 años , en concreto en el mismo santa cruz , , si lo qe buscas es trankilidad pasear agucto difrutar de tus paseos , te recomiendo el puerto de la cruz ,alli el turismo es muncho mas trankilo , incluso de noche , te recomiendo vicites el loro park es una maravilla , eso si hay qe ir con ropa y calzado comodos , si bas con todo incluido en el hotel , me refiero a comidas , tendras qe notificarselo para qe ellos ese dia te preparen lo de comer , esas cajas qqe dan con la comida , te recomiendo ir por libre , y elijas tu el dia , un miercoles o martes es mejor ya qe si bas un finde te beras agoviada con tanta gente , puedes sacar las entradas en el puerto o donde beas qe las bende ,para no tener qe esperar tantas colas en la entrada , no cojais coche , mejor ir en el trenecito qe sale desde el mismo puerto de la cruz ya te informaran donde tendrias qe cojerlo es gratis y te lleva y te traen , si no comeis en hotel , te recomiendo lleves tus bocadillos y si puedes refrescos , ya qe dentro del loro park todo es carisimo , os recomiendo un coche de alkiler y ir por libres asin vereis mejor la isla y muncho mas cosas , aparte de muncho mas barato , qe cada escursion qe aga el hotel cuestan , las playas , c**o ya sabras son arena negra bolcanica , hay unas cuantas en arena fina , amarilla , dicen qe es artificial , pero bueno c**o yo no las kiero pa combersar con ellas meda igual jajaja , unas de ellas esta en el sur , en los crictianos es playa las victas , y otra esta en santa cruz , en san andres la famosa playa de las teresitas , si bas al sur vicitalo de dia es precioso , sobre todo sus centros comerciales , del norte , tienes icod de los vinos , y en garachico qesta mas arrivita tienes al famoso drago milenario , en el puerto tienes los lagos martianez , tan chulos son c**o picinas pero con agua salada del mar , en santa cruz tienes otro , es el maritimo qesta chulisimo ha ese boy yo jajaja ta cerca de mi casa , si llevais un busca de esos , lo teneis mas facil , pero ya veras qe no os sera dificil encontrar nada , aki solo hay 2 autopictas , bueno en realidad son autovias , pero les llaman autopictas NORTE Y SUR , en candelaria , veras la basilica de candelaria es una iglesia grande y esta en una plaza casi rodeada por monumentos guanches , si te gusta ver cascos antiguos vicita la laguna , y si kieres conocer a la kampa jajaja aki ando , hoteles no puedo recomendarte pero si decirte qe en todos os trataran super amables , de lanzarote , decirte qe vicites todo lo de zesar manrrique , el lago de los jameos . timanfalla , alli sus playas si son blancas , para pasear , puerto rosario .
hay si tedigo qe lleves la chekera lista jaja es todo carisimo , si nesecitas saver alguna cosa mas , ya saves aki me tienes , y si ves qe te urje , mejor mandame un m.p ya qe aki no suelo entrar , un beso y feliz viaje