Belleza natural? (HASTA PRONTO):

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La que he liado ....

Mensaje por Yeah » 31 Mar 2008 15:48

alemars escribió:A ver si por fin me entendeisssssssss, que ya esta biennnnnnn, a ver si yo con humor veo este post, y en serio que cada cual tiene sus opinionesssssssss.

Si yo (vamos a imaginarnos :nodigona: ) quisiera ser actriz, con mi 1.60 y mis 54 Kg, que papeles creeis que me darian???? la de chica exuberante??? Pues noooooooooo, me darian el papel tipico de hermana pequeña fea de la actriz exuberante :cry: Y para nada me considero fea ehhhhhh, pero tampoco me considero perfecta. He puesto lo de anorexia en las actrices porque os aseguro que para conseguir papeles de "chica wenorra" les exigen estar hiperdelgaduchas, a mi tampoco me parecen nada atractivas tan delgadas pero .... es lo que manda la sociedad. Es lo que vende por desgracia. ¿Y de quien es la culpa? (de este post no, eso esta claro :lol: ) pero si es nuestra, si dejaramos de una vez de verlas c**o lo que no son. Todo esto a mujeres hechas y derechas pues nos afecta solo a titulo comparativo, (mas o menos gracioso) pero a las crias que las ven perfectas (y Por supuesto que no lo son) estan haciendo estragos, daros una vuelta por la seccion de trastornos alimenticios y hablar con algun profesional, os asombrareis y horrorizareis, son personas normales de carne y hueso que se dedican por entero a su apariencia. yO PROHIBIRIA EL PHOTOSHOP :lol: (para empezar)

Tambien añado que no me cambiaria por ninguna de ellas, prefiero seguir siendo lo que soy.

Y QUE VIVA LA CELULITIS :lol:
oyeeeeeeee!!!!!!!! el photoshop prohibido noooooo!!!!! que me mandas directa a la cola del paroooooo.............!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Mar 2008 15:52

:lol: :lol: yo quiero ver alguna de la anita obregon :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: La que he liado ....

Mensaje por dalsy41 » 31 Mar 2008 15:52

alemars escribió:A ver si por fin me entendeisssssssss, que ya esta biennnnnnn, a ver si yo con humor veo este post, y en serio que cada cual tiene sus opinionesssssssss.

Si yo (vamos a imaginarnos :nodigona: ) quisiera ser actriz, con mi 1.60 y mis 54 Kg, que papeles creeis que me darian???? la de chica exuberante??? Pues noooooooooo, me darian el papel tipico de hermana pequeña fea de la actriz exuberante :cry: Y para nada me considero fea ehhhhhh, pero tampoco me considero perfecta. He puesto lo de anorexia en las actrices porque os aseguro que para conseguir papeles de "chica wenorra" les exigen estar hiperdelgaduchas, a mi tampoco me parecen nada atractivas tan delgadas pero .... es lo que manda la sociedad. Es lo que vende por desgracia. ¿Y de quien es la culpa? (de este post no, eso esta claro :lol: ) pero si es nuestra, si dejaramos de una vez de verlas c**o lo que no son. Todo esto a mujeres hechas y derechas pues nos afecta solo a titulo comparativo, (mas o menos gracioso) pero a las crias que las ven perfectas (y Por supuesto que no lo son) estan haciendo estragos, daros una vuelta por la seccion de trastornos alimenticios y hablar con algun profesional, os asombrareis y horrorizareis, son personas normales de carne y hueso que se dedican por entero a su apariencia. yO PROHIBIRIA EL PHOTOSHOP :lol: (para empezar)

Tambien añado que no me cambiaria por ninguna de ellas, prefiero seguir siendo lo que soy.

Y QUE VIVA LA CELULITIS :lol:

hola tesoro..espero que no te enfades con lo que yo escrito..solo es una opinion....ademas lo e puesto por que estoy conpletamente de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo misma al principio del post me hechaba unas risas con la jeni........

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 15:53

Este es el antiguo canon de belleza, muchas en su tiempo envidiarian y adorarian a la maja desnuda, ?????y mirar que cartucheras

Es que no hay termino medio????

Imagen

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Mar 2008 15:54

A mi modesta opinión yo creo que la razón de ser de este post es que a algunos de nuestros esposos, marinovios, etc se les cae la baba cuando ven a algunas de estas chicas en TV, y por ahí he leído un caso en que menospreciaba a su novia. Y es para hacerles ver que en la vida diaria no son tan maravillosas f?sicamente c**o se nos muestra.
Que aquí, el pueblo llano, en manos de esos estilistas y maquilladores podemos hacer que babeen por nosotras.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 16:02

linense escribió:A mi modesta opinión yo creo que la razón de ser de este post es que a algunos de nuestros esposos, marinovios, etc se les cae la baba cuando ven a algunas de estas chicas en TV, y por ahí he leído un caso en que menospreciaba a su novia. Y es para hacerles ver que en la vida diaria no son tan maravillosas f?sicamente c**o se nos muestra.
Que aquí, el pueblo llano, en manos de esos estilistas y maquilladores podemos hacer que babeen por nosotras.
?un tio menospreciando a su novia comparandola con famos así :o Le doy de leches hasta cansarme, vamos. Ademas ese tipo de tios siempre dan con las mujeres de caracter mas debil, conmigo tendria que topar uno asi...... Mi marido no se si piensa que las famosas son mas guapas o mas atractivas, pero jamas me lo diria.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Mar 2008 16:05

alemars escribió:
linense escribió:A mi modesta opinión yo creo que la razón de ser de este post es que a algunos de nuestros esposos, marinovios, etc se les cae la baba cuando ven a algunas de estas chicas en TV, y por ahí he leído un caso en que menospreciaba a su novia. Y es para hacerles ver que en la vida diaria no son tan maravillosas f?sicamente c**o se nos muestra.
?un tio menospreciando a su novia comparandola con famos así :o Le doy de leches hasta cansarme, vamos. Ademas ese tipo de tios siempre dan con las mujeres de caracter mas debil, conmigo tendria que topar uno asi...... Mi marido no se si piensa que las famosas son mas guapas o mas atractivas, pero jamas me lo diria.

Pues s?, tal y c**o lo has leído. Y creo que ha sido en el de Temas varios.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Mar 2008 16:11

linense escribió:
alemars escribió:

Pues s?, tal y c**o lo has leído. Y creo que ha sido en el de Temas varios.
No lo encuentro, pero si la ves!!! dila de mi parte que haga lo mismo ella con su pareja, pero en vez en el fisico, donde mas duele a los hombres, que lo compare con Nacho Vidal

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 16:25

Para mi una chica buenorra es una chica maciza con un talla a partir de 100 de delantera y buenas curvas. Un palo de escoba eso no es buenorro, por lo menos en el planeta tierra.

:lol:

Las chicas de Playboy eso son chicas buenorras. Y no son para nada palos de escoba. :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Mar 2008 16:30

A mi me gustaria que me pasaran por el potoshop ese. También me gustaria verme idealizada, c**o idealizan a esas personas.
?A que estaria bien poder colgar un poster en casa en que te vieras tan bien c**o una de esas artistas en el cartel de una pel?cula? Seguro que nos subiria la moral ver cuan fabulosas podemos llegar a ser. Pero es que lo que ellas hacen por necesidad laboral, es una oportunidad que las normales de la calle no tendremos jamás.

¿Y que pensarian esos chicos que te comparan con la Anderson o la Shakira si vieran tu foto con todo ese glamur, esos retoques y ese estilismo??A que les parecerias una diosa?
O a lo mejor se les caia la venda de los ojos con esos mitos inalcanzables, y ya no les parecian tan...Por lo menos se acortarian las distancias entre las famosas y las mujeres de carne y hueso del día a día.

Responder