TARTA DEL CUMPLE DE ADRIAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Mar 2008 14:24

:o :o :o :o :o :o Que pinta tiene tan buenisima :babas:

Felicidades para Adrian :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

TARTA DEL CUMPLE DE ADRIAN

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Mar 2008 14:50

Felicidades a Adrian y la tarta te ha quedado buenisima eso parece por las fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Mar 2008 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: FELIZ CUMPLE AÑOS MI NI?OOOO
felicidades lluvia te qedo la tarta chulisima , peaso alegria se ban a llevar los niños cuando la bean , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pase un dia muy feliz

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Mar 2008 15:28

menuda manualidad mas rica ...desde luego te quedo preciosisima :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 15:57

:) :) MUCHAS GRACIAS CHICAS,ADRIAN OS MANDA UN BESOTE A TODAS...LA TARTA LA VERDAD NO SE SI LES GUSTO PERO NO SOBRARON NADA MAS QUE LOS ADORNOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 16:02

FELICIDADES ADRIAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y A TI MONICA LA TARTA TE QUEDO CHULISIMA :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Mar 2008 16:09

llviadorada77 escribió:
bertac escribió:Moni, te ha quedado mejor que la de las pastelerías. Es que con el buen gusto que tienes no puede ser de otra manera.

Mi madre se quedé con pena de que no le tocara nada de lo que tu hiciste para el sorteo. Ya nos dirés cómo hacer las hojas. Qué bonita, por Dios. Katusa esperaba que le tocara o algún platillo. Le chifl? todo y dijo que eras estilos?sima.

Qué bien que vinierais. Siento que a lo mejor en el momento cantarela te sientieras un poquillo mal. Pero es algo intr?nseco e inapelable de las quedadas gallegas. La próxima seguro que puedes. :beso: :beso: Gracias por todo. Y el nene un encanto. Pablo estaba c**o loco al encontrar otro consolero :lol: :lol:

Bueno, pues eso. Hasta pronto, espero :beso: :beso:

Ahhhh y muchas felicidades a Adri?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: HAY QUE PENITA CON TU MAMI POR DIOS,PERO TRANQUILA QUE ESO TIENE SOLUCION :lol: :lol: :lol: SOBRE LO DE LAS MU?EIRAS NO TE PREOCUPES,YA VERAS CUANDO ESTE CON UN POCO MAS DE ANIMOS ME ARRANCO CON EL BAILE Y SI ESO ME LLEVO EL TRAJE Y TODO...ES QUE FUI GAITEIRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO VEAS LO CONTENTO QUE SE VINO ADRIAN CON PABLO :lol: :lol: ES QUE ENCIMA SE LLEVO EL JUEGO DE LUCHA LIBRE Y ESO AGARRA :lol: :lol: OS MANDO UN BESAZO PARA TODOS QUE SOIS LA OSTIA :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso mismo digo yo!!!!! Para la próxima hasta traje de gallega y todo. Y pandereta, lo prometo :( :( :( :( , es algo por lo que quiero pedirte perdón, Berta, pero sabia que no me iba a salir de dentro

Moniiiii!!!!!!!! Muchos besitos al cumplea?ero, la tarta te quedé preciosa. Y besos para vosotros también. Que no se os olvide que teneis algo pendiente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 31 Mar 2008 16:10

Felicidades para Adrian :beso: :beso: :beso: :beso: y la tarta una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 Mar 2008 16:39

muy bonita y que pinta, QUIERO UN TROZOOOOOOOOOOOOOO 8)

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 31 Mar 2008 16:56

:o :o Lluvia, que pinta tiene esa tarta :o :o Si es que tus manos sirven pa toooooo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades para Adrian y muchos besos para el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder