Hola a todas, hola Saskia, hace muchisimos meses que no escribo en el foro, pero este apartado me parece interesantisimo, con vuestro permiso tambien puedo aportar mi experiencia o mi opinion.......la que no haya padecido en alguna epoca de su vida ansiedad, que no haya tenido miedos y estos le hayan producido ahogos que tire la primera piedra.
Creo que la mayor parte de mi vida he estado en tension y con ansiedad, pero eso si, siempre he sido consciente de cuales eran esos problemas que me los producian, pero siempre ha sido c**o que no me podia deshacer de ellos, hasta que llegas un momento en que te planteas tu vida y empiezas a tomar tu las riendas y no todos los demas. A partir de ese momento empiezas a notar cambios y sentir c**o todo va fluyendo.
He ido superando muchas cosas y con las que no he podido yo mismo trabajarlas he encontrado ayuda en la homeopatia, con la que llevo siete meses. Me gusta, va al fondo del problema, me trabaja esas emociones incontrolables que me han ido marcando a lo largo de los años.
Puedo deciros que la vida es maravillosa y que cuando nos damos cuenta de c**o el universo va poniendo en tu camino cosas para ti, esas coincidencias de las que mucha gente no es consciente y de las que yo doy las gracias, empiezas a darte cuenta de que la ayuda la tienes a mano, pienso que siempre aparece lo que necesitas en ese momento.
Hoy en dia tengo un planteamiento: soy c**o soy, y no hay mas, a la gente que le gusto permanece a mi lado y a la que no le gusto poco a poco se va alejando, pienso que es porque no me aportan nada a mi persona, ellas tienen su camino y yo el mio.
Bueno no quiero tampoco soltaros un discurso, he leido poco del post, pero animo a todas y fuerza.