De la marca Nars...:
-
- Repostera-pastelera/o
respuestas en rojo (creo que saldrá en rojo)
[quote="Karesie"]Dudas sobre los gloss de Nars:
- son duraderos? a mi si me duran mas que el resto dfe gloss
- son pegajosos? no
- dan mucho tono o c**o los típicos gloss? si te refieres a los "tipicos gloss" en tubito transparente, los de Nars si dan mas color

[quote="Karesie"]Dudas sobre los gloss de Nars:
- son duraderos? a mi si me duran mas que el resto dfe gloss
- son pegajosos? no
- dan mucho tono o c**o los típicos gloss? si te refieres a los "tipicos gloss" en tubito transparente, los de Nars si dan mas color
-
- Cocinera/o
el gloss orgams me costo en Ekeption 30 euros y el dolcevita que me trajo flopsy 20 euros, si te los perfilas del mismo color o de un tono nude te aguantan mas, pero recuerda que son gloss estos duran menos que los labiales.
el gloss da color depende de lo que busques, hay gloss que apenas se notan y otros que te colorean el labio, a mi particularmente me gustan los gloss por que me dan brillo al labio pero hay otras personas que les gustan los labios mates.
el gloss da color depende de lo que busques, hay gloss que apenas se notan y otros que te colorean el labio, a mi particularmente me gustan los gloss por que me dan brillo al labio pero hay otras personas que les gustan los labios mates.
Última edición por Ana-estrella el 31 Mar 2008 17:01, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Flopsy es una maquilladora profesional que por motivos de trabajo suele ir en varias ocasiones al año a EE UU y alli esta mas barato que aqui, se ofrecio a comprar alli lo que necesitaramos con el precio de alli y la gente del foro la pedimos varias cosas (yo el colorete orgams con el que estoy encantada y el gloss dolcevita), hay un post que habla de esto creo que se llama encargos ee uu.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los compraria en la tienda on-line Kissandmakeupny o a la vendedora de ebay Gray*girl, ya q Flopsy los hace de vez en cuando (cuando su amigo John va a EEUU creo) y en estos sitios q te digo lo tendras en un par d semanas aproximadamente. Yo los acabo d pedir a Gray*girl, pero c**o me ha tenido q pedir alguna cosita q no tenia aun tengo q pagarlo.