Muy buenos días, chiquillas...
os dejo un saludito rápido.....pero es que me mor?a de las ganas de entrar para ver las fotos de la kedada... y pedazo reportaje, Roski!!!!

ahora me falta saber Quién es Quién

... desp?es con mas tiempo chapurreo por el general y seguro q me entero... gracias Rosa por el trabajén que te has tomado, eres un cielo..... por lo que se puede deducir os lo habeis pasado fenomenal...

tu nieto cada vez mas comestible
Mirabel, f?liz cumpleforo!!!!! no nos invitas a alguna delicatesen de las tuy así??

por cierto, el sábado hice los calabacines, nos gustaron mucho, aunq creo q me pasó con el jamón...pero aún así, muy ricos... gracias por la receta, corazón..

.. ya tomó buena nota para hacer las trufas, aunq no creo q tenga paciencia c**o tu y picar? las almendras con la picadora... ya te contaré el resultado.
Anzobre, seguro q estarás super cansada con todo el foll?n de la casa... eso siempre es un jaleo... Así q ya os conoceis Beira y tú.. que envidia, de la sana ehhh, os imagino díndole a la sin hueso sin parar
Ux?a, Taxa, Beira,... a todas un

... f?liz lunes... y c**o dice un cocinero muy conocido " al trabajo... con alegría"