1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 13:35

Gracias a todas por sus palabras, y elogios, pero toditos son para Berta que es una gran currante, yo solo colabore en todo lo que pude. :) :) :) :)

Y tienes razón, Mar, yo creo que las quedadas me están haciendo más efecto que las terapias para perder la timidez, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero nada hubiese sido posible si tod@s no fuesen tan estupendisim@s c**o sois. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Monika, venga cambia el avatar que Miguel Bose es guapo pero tu estas mejor y encima ese corte de pelo te queda genial.
:wink:

Peke28 y Pambimbo, aunque no en presencia, nos acordamos de vosotros. A ver para la próxima. Y de todos lo que querían y no pudieron venir.

Para cuando la próxima? y dónde? :dientes: :dientes: :dientes: Tendremos que hacer sorteos por provincias ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me olvidaba menuda paciencia los costis, es que son geniales!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y los niños, encantadores todos. Roski, cuando te haga falta, te mando a maria para que te eche una mano con los nietos, que ya sabes que le gusta mucha. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 31 Mar 2008 13:35

Pues claro que preguntamos por ellos .c**o no ?bamos a preguntar????
Y la pregunta de rigor era:?a PANBIMBO LE HUBIERAN DADO CORONA c**o MIEMBRO DEL FORO???? O DIPLOMA DE COSTILLO ???
CREO QUE TE HUBIERAS LLEVEDO LAS DOS COSAS ....AQUI QUE TE ESPERAMOS PARA LA PROXIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 31 Mar 2008 13:38

evacrisa escribió:me alegro que os lo pasarais tan mal se os ve con una cara de aburrimieto :lol: :lol: que nooooooooooo me encanta todo el reportage grafico asi os pongo caras a eso mu?ecos que ponemos en los avatares 8) sois las reinonas de mundo receta :coqueta: :coqueta: :coqueta: todas guapisimas que pena que algunas no puedan venir a la kedada nuestra por que creo que algunas si que vendran un besote y a descansar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que iremos !!!!!!!SONNIA BEHBEH BEIRAMAR y yo alli estaremos representando a las gallegas

Y cambiará la foto en el avatar que visto lo visto ,es mejor ir poniendole cara a la gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 13:48

eso eso....cambio de avatar YA.... :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 14:36

hola chicas sabeis una cosa ya os echo de menos :(
Mar que tal te efecto algo la lluvia :lol: :lol: :lol: ??????????????
Mariel te c**o a Maria para ayudarme hacer de canguro :lol: :lol: :lol:
Isadelugo me ha encantado conocerte :lol: :lol: :lol: :lol:
Lilian eres estupenda y me quede con ganas de hablar mas :)
Monika pon tu carita en el avatar :lol:
Sonia espero que el dia de ayer fuera aun mejor :lol: :lol: :lol:
Ana se que deberiamos vernos mas :duda: que tal otra pronto :)
Marisa ves que guapa estas me encanto conocerte :lol:
Charo eres c**o tu hija estupenda :)
Monica palmeira que te digo a ti petarda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merche me hiciste sentir muy agusto :) :)
Isabel y de ti que digo si eres el alma de estas juergas :) :)
Emma mi entra?able niña de las juergas de la secretaria y de marianki :D gracias por venir :D :D :D :D

mbbme encanto conocerte :) :) :)
malva estaba muy a gusto hablando contigo :) aunque se que ya te conocia :D
cacharela cuanto siento que no quedaras a la noche lo pasamos barbaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuca estoy muy contenta de conocerte :)

GRACIAS BERTA POR TODO Y POR CONOCERTE :D :D :D :D ERES MARAVILLOSA Y TU MARIDO IGUAL :plas: :plas: :plas: :plas:
Y A TODOS LOS DEMAS GRACIAS Y SI ME REPETI EN ALGO PERDONAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 15:55

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO OTRA YAAAAAAAAAAAAAAA...CON VOSOTRAS ME LO PASE GENIAL,LA VERDAD ES QUE OS extraño UN MONTON QUE OS QUIERO A TODAS JODIAS,QUE SOIS LO MAS GRANDE CO?OOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 31 Mar 2008 16:44

Y ademas se nos olvido de hacer una foto de todas las foreras juntas .....solo foreras .Asi que con está escusa ....habrá que ir poniendole fecha .

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 16:49

MONIKA5249 escribió:Y ademas se nos olvido de hacer una foto de todas las foreras juntas .....solo foreras .Asi que con está escusa ....habrá que ir poniendole fecha .
Ya propongo yo el Día de las letras gallegas, que es festivo. Cada una con su corona y en traje regional :up: :up:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 31 Mar 2008 16:58

hola chicas ,si os animais ,yo me apunto, que se os hecha de menos ,me lo e pasado genial sois estupendas ,si roski ayer fue un dia muy especial ,asta me tocaron lagaita y me regalaron una tarta de corazon,tengo un costillo muy romantico , :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 31 Mar 2008 17:00

Primera en anotarse ,con traje regional y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder