MIRAD ..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAD ..............

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:22

HOLA YO NO OS PONGO FOTOS DE LA QUEDADA YA QUE LAS PUSO LLUVIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME IMAGINO QUE TAMBIEN OS PUSO EL ENLANCE Y EL DE LA POST QUEDADA ESTA PONIENDOLO BERTAC AHORA :D :D :D :D :D OS DEJO LO QUE ME TOCO EN EL SORTEO Y ES PRECIOSO :D :D :D :D :D :D :D
SU AUTORA MADY

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uno de los regalos que me toco y que lo hizo lilian
Imagen

POR SI NO LO SABEIS LAS FOTOS ESTAN AQUI
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 79#3091179

recetas-postt228463.html

AQUI EL DE LA POST QUEDADA :) SI VEIS MAL NO LE ECHEIS LA CULPA AL ALVARI?O :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 31 Mar 2008 15:34, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Mar 2008 15:27

es muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si ya os he visto en las fotos y me he puesto verde de la envidia :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:29

teviro escribió:es muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si ya os he visto en las fotos y me he puesto verde de la envidia :beso:
TERE c**o NO VINISTE ??????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Mar 2008 15:29

te vi te veo diferente a la foto de tu avatar estés más guapa :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:31

Motz escribió:te vi te veo diferente a la foto de tu avatar estés más guapa :beso:
GRACIAS MOTZ :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Mar 2008 15:41

roski escribió:
teviro escribió:es muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si ya os he visto en las fotos y me he puesto verde de la envidia :beso:
TERE c**o NO VINISTE ??????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña ..es que c**o quien dice acababa de venir de alli ..estube en semana santa ..y ya era mucho para mi economia ..a ver si para la siguiente :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:46

teviro escribió:
roski escribió:
niña ..es que c**o quien dice acababa de venir de alli ..estube en semana santa ..y ya era mucho para mi economia ..a ver si para la siguiente :wink: :wink:
PUES A VER SI NOS VEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE LO PASAS PIPA :D :D :D :D YO ME DIVERTI Y ME ENCANTO CONOCER A TANTA GENTE :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MIRAD

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Mar 2008 15:51

YA HE VISTO LAS FOOS ESTAIS MUY BIEN Y EL CUADRO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Mar 2008 16:40

roski escribió:
Motz escribió:te vi te veo diferente a la foto de tu avatar estés más guapa :beso:
GRACIAS MOTZ :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que es muy guapa y muy joven y muy de todo!!!!!! Y muy alegre, lo que por aquí llamamos un "bule-bule".... Lo peor, que nos ech? la charla a Lluvia y a mi por el tabaco :( :( :( ... Que nombrar eso delante de mi marido... es abrir la caja de los truenos. Menos mal que c**o estébamos en público el hombre se cortú un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 17:15

ISA DIJO

Es que es muy guapa y muy joven y muy de todo!!!!!! Y muy alegre, lo que por aquí llamamos un "bule-bule".... Lo peor, que nos ech? la charla a Lluvia y a mi por el tabaco ... Que nombrar eso delante de mi marido... es abrir la caja de los truenos. Menos mal que c**o estébamos en público el hombre se cortú un poco

PERDONA ISA NO SABIA QUE TU MARIDO TE PODIA DECIR ALGO : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO BUENO EL FUMAR ES MALO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder