GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA QUEDADA GALLEGA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 14:42

danemfi escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

De leerlo ya me he emocionado otra vez :) :) :) :) :) :)

Un reportage fantastico pero que fea que salgo en todas la fotosssss :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO DIGAS ESO QUE TU NO ERES FEA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y CUANDO CUELGAS TU LAS FOTOS ???????????????CUELGALAS DONDE ESTAN TODAS PARA NO PERDERLAS Y COPIARLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Mar 2008 15:35

No sabeis lo que me alegro, de lo bien que lo hab?is pasado :( :cry: me emociono solo mirando las fotos...y no es un decir, es realidad...tengo un nudo en la garganta y lagrimas apunto de rodar por mis mejillas, viendo y rememorando lo bien que lo pasamos lo estupendamente que nos atendisteis....veo que este año a sido otra vez un despliegue de emociones y de trabajo bien hecho, sois únicas organizando kedadas :) .....pero estas fotos me han emocionado especialmente....

ver a mi a mis amiga Isabel con esa sonrisa me llena el corazón :beso: :)

y a mi niña bayahibe (Mar) con su incipiente pancita es enternecedor al máximo :cry: :)

Y a ese pedazo de mujer que es Bertac (Berta) no he visto nunca a nadie que se vuelque para que los demás disfruten c**o lo hace ella

??MI MAS SINCERO HOMENAJE A LAS TRES?? OS QUIERO UN MONT?N

Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 15:43

Gracias Auro. Pero es tan fácil organizar una quedada gallega. Todo el mundo participa tanto que no es cosa de una, sino de todos.

Nos acordamos muchísimo de todas las que estuvisteis el año pasado. Pero seguimos teniendo representaci?n no gallega. Eso quiere decir que nuestras quedadas traspasan fronteras.

Ojalá que la vuestra salga igual de bonita o más que la nuestra :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 17:38

Excelente reportaje y excelente fuí la kedada...lo pasamos genial...lástima que pase tan rápido que no dí tiempo para estar con tod@s un ratico charlando...pero fuí divertid?simo...los niños tambiéndisfrutaron mucho y mi peque según salíamos del restaurante ya preguntaba cuándo volvíamos a reunirnos de nuevo???!!!

En fin, que me dí mucha pena no poder asistir a la de Mallorca...pero el año que viene removemos roma con santiago para no faltar!!! :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Mar 2008 17:49

Precioso enhorabuena unas palabras muy bonitas, y , que se las merecen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Mar 2008 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo reportaje!!! se nota que lo pasasteis muy bien :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 18:16

Hola Auro....cómo te echamos de menos.....pero recuerda que tú eres una reinona también. Espero volver a verte pronto ya sabes que te quiero un montón.

A Moncho hasta se le fue la pinza y le llam? José Luis a Diego.... :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 18:54

ay que me he emocionao :cry: c**o me ha gustao ver a Isabel y Diego.
la tripita de mar y a todas tan alegres :)
a mi niña emma hecha toda una reinona :lol: :lol:
me han encantado de verdad :)
pa las gallegas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Mar 2008 23:43

Berta, eres especial para conseguir emocionar a la gente, ya ayer cuando me contaban se me ponia uno nudo en la garganta y hoy al leer tu homenage, ya ni cuento.
He disfrutado de ver vuestras fotos, aunque me hubiese gustado más vivirlas, esta vez no pudo ser, pero espero poder volver a asistir a otra "kedada jalega".
Sois estupendas, no me cansar? de repetirlo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 00:11

Ahora ir? a ver las fotos, pero no se si me gustar?n tanto c**o todo lo que aquí has puesto :plas: :plas: :plas:

Responder