REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:24

rosela escribió:eres fantastica :o :o :o :o :o :o
gracias cielo
:beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 29 Mar 2008 10:44

un par de preguntitas: cuantas salen aprox? y cuanto tiempo duran blandit así
ah! edito...es que he estado leyendo mas lentamente el paso a paso de mj y las tiene mucho tiempo levando...he pensado empezar esta tarde y despues del primer levado meterlas toda la noche en la nevera y sacarlas por la mañana para terminar el levado y hornearlas para que esten para la tarde...quedaran bien asi? o mejor las hago c**o toca?
gracias! :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Mar 2008 22:09

ilai escribió:un par de preguntitas: cuantas salen aprox? y cuanto tiempo duran blandit así
ah! edito...es que he estado leyendo mas lentamente el paso a paso de mj y las tiene mucho tiempo levando...he pensado empezar esta tarde y despues del primer levado meterlas toda la noche en la nevera y sacarlas por la mañana para terminar el levado y hornearlas para que esten para la tarde...quedaran bien asi? o mejor las hago c**o toca?
gracias! :beso: :beso: :beso:
yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempo :cry: :cry:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 31 Mar 2008 18:24

lolitoba escribió:yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempo :cry: :cry:
Al final las deje en la nevera por la noche...por la ma?anita a levar otras 3 horitas...y por la tarde... :babas: :babas: :babas: al ataquerrrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:
Anda q no salen ricasssssssssss!!!!
Por lo del secretillo, dile que se apiade de nosotras!!! jajaja :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 08:20

ilai escribió:
lolitoba escribió:yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempo :cry: :cry:
Al final las deje en la nevera por la noche...por la ma?anita a levar otras 3 horitas...y por la tarde... :babas: :babas: :babas: al ataquerrrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:
Anda q no salen ricasssssssssss!!!!
Por lo del secretillo, dile que se apiade de nosotras!!! jajaja :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
y las fotos?????????????????????????yo quiero verlas :plas: :plas:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 01 Abr 2008 19:17

lolitoba escribió:y las fotos?????????????????????????yo quiero verlas :plas: :plas:
Aish...las fotos... :nodigona:
Pues no llegue a tiempo! Digo yo que es una buena señal! visto y no visto! :lol: :lol: :lol:
Asique lo del secreto pa q duren mas, tendra q ser para otra vida...porq para esta, ya no han llegado!!! :lol: :lol: :lol:
Si es q mira q estan, estaban, ricasssssssssss... :babas:
Vamos, q pa repetir! :wink:
Lastima de operacion bikini! :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 20:15

ilai escribió:
lolitoba escribió:y las fotos?????????????????????????yo quiero verlas :plas: :plas:
Aish...las fotos... :nodigona:
Pues no llegue a tiempo! Digo yo que es una buena señal! visto y no visto! :lol: :lol: :lol:
Asique lo del secreto pa q duren mas, tendra q ser para otra vida...porq para esta, ya no han llegado!!! :lol: :lol: :lol:
Si es q mira q estan, estaban, ricasssssssssss... :babas:
Vamos, q pa repetir! :wink:
Lastima de operacion bikini! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES BUENA SE?AL
SEGURO QUE TE SALIERON MUY RICAS

Responder