gracias cielorosela escribió:eres fantastica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempoilai escribió:un par de preguntitas: cuantas salen aprox? y cuanto tiempo duran blandit así
ah! edito...es que he estado leyendo mas lentamente el paso a paso de mj y las tiene mucho tiempo levando...he pensado empezar esta tarde y despues del primer levado meterlas toda la noche en la nevera y sacarlas por la mañana para terminar el levado y hornearlas para que esten para la tarde...quedaran bien asi? o mejor las hago c**o toca?
gracias!![]()
![]()
Al final las deje en la nevera por la noche...por la ma?anita a levar otras 3 horitas...y por la tarde...lolitoba escribió:yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempo![]()
y las fotos?????????????????????????yo quiero verlasilai escribió:Al final las deje en la nevera por la noche...por la ma?anita a levar otras 3 horitas...y por la tarde...lolitoba escribió:yo las deje dentro del horno a pagado toda la noche y salen buenisimas y blanditasssssssssss y el secreto lo siento no medejan decirlo pra que duren mas tiempo![]()
![]()
![]()
al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!
![]()
![]()
![]()
Anda q no salen ricasssssssssss!!!!
Por lo del secretillo, dile que se apiade de nosotras!!! jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aish...las fotos...lolitoba escribió:y las fotos?????????????????????????yo quiero verlas![]()
ilai escribió:Aish...las fotos...lolitoba escribió:y las fotos?????????????????????????yo quiero verlas![]()
![]()
Pues no llegue a tiempo! Digo yo que es una buena señal! visto y no visto!![]()
![]()
![]()
Asique lo del secreto pa q duren mas, tendra q ser para otra vida...porq para esta, ya no han llegado!!!![]()
![]()
![]()
Si es q mira q estan, estaban, ricasssssssssss...![]()
Vamos, q pa repetir!![]()
Lastima de operacion bikini!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados