..(OT)...cafet?n en Gij?n...jueves o viernes?...invito yo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 18:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Mar 2008 18:33

encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
:) no llores guapisima... algún día tocar? que lo tomemos tu y yo tambien... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 31 Mar 2008 18:37

Sabes que me apunto :dientes: me dices el dia que no me da mas el viernes estaria bien lo digo por monicaff y la hora y sabes que voy ?hay buenas notici asíespero que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Mar 2008 18:41

molinera escribió:Sabes que me apunto :dientes: me dices el dia que no me da mas el viernes estaria bien lo digo por monicaff y la hora y sabes que voy ?hay buenas notici asíespero que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D ya le estaba diciendo a Carol si Cova y tu estariais de resaca despues del fin de semana... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: y yo.. sin saber c**o quedé el Sporting... :nodigona: que verguenzaaaaa... :lol: :lol: :lol:

:) pues la cosa quedaré para el viernes.... así Monica puede ... Caro no tiene inconveniente... tu.... ( a ver si Cova asoma la patita)... y Paloma... y alguien mas... :)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 31 Mar 2008 18:54

El Sporting empato :( fui a verlos a Vigo por eso no estuve por aqui el fin de semana pero ya estoy pa dar guerra :dientes: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 31 Mar 2008 18:57

jueves o viernes? jooooo... ?y para cuando...sábado y/o domigo?
Que lo paseis muy requetebien.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Mar 2008 18:59

Yo me apunto, pero el viernes y prefiero el chocolate y los churros. Eso s?, cierro a las 7,30 mas el tiempo que tarde en llegar.

:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Mar 2008 19:07

:cry: :cry: :cry: :cry:
¿Que me acabo de acordaaaar! El viernes tengo una merienda con mis primas :( a no ser que haya cambio de planes y al final no lo hagan.... Además, es en casa de una prima mía pero la merienda la hago yo :lol:

Ayyyy... yo que no suelo hacer nada especial nunca.... y se me juntan dos cosas :( :( :( ?Cachis!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Abr 2008 16:00

:up: :up: :up: :up: lo subo para ver e que se queda donde va a ser y a que hora porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Abr 2008 16:50

Gijonesa escribió:
molinera escribió:Sabes que me apunto :dientes: me dices el dia que no me da mas el viernes estaria bien lo digo por monicaff y la hora y sabes que voy ?hay buenas notici asíespero que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D ya le estaba diciendo a Carol si Cova y tu estariais de resaca despues del fin de semana... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: y yo.. sin saber c**o quedé el Sporting... :nodigona: que verguenzaaaaa... :lol: :lol: :lol:

:) pues la cosa quedaré para el viernes.... así Monica puede ... Caro no tiene inconveniente... tu.... ( a ver si Cova asoma la patita)... y Paloma... y alguien mas... :)

Yo me apunto me da igual el día.. pero no se si quedaré ni el gato cuando llegue... ya sabeis que yo hasta las 8.00 no cierro el chiringuito..
ademas tenemos que brindar Hilda aunque sea con un churrito.. :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder