Mi tarta barco pirata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 31 Mar 2008 20:00

esta impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que verguenza, yo he puesto una tarta de lo mas sencillito y tu pones esta pedazo de tarta :lol: :lol:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 31 Mar 2008 20:05

Pues a mi la cobertura de chocolate me parece que está genial ¿cómo la has hecho?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 22:54

elmaga escribió:Qué bonita... yo quería hacerla para el cumple del mio pero... en el último momento no me atrev? y le compré una. :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas:

Joooooo :( :( :( que pena... :( :( con lo facil que es de hacer esta tarta... :( ha sido una de las más faciles que he hecho... :(

Pero se la haces y la regalas en otra ocasión... :up: si tienes alguna duda ya sabes donde estoy... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 22:56

globe escribió:esta impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que verguenza, yo he puesto una tarta de lo mas sencillito y tu pones esta pedazo de tarta :lol: :lol:

Verguenza porque? :pelea: que hacer una tarta sea simple o mas laboriosa tiene su trabajo y su merito y la tuya seguro que estaba buenissima... :)

Ahora mismo voy a ver si la encuentro, que ultimamente apenas puedo entrar al foro... :( :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 22:59

Te ha quedado estupenda, está preciosa y se agradecen los consejos de adornarla antes de que seque el chocolate, me gusta el c**o de colores, no lo he visto nunca o al menos no me he fijado.
Seguro que a tu sobrino le encantó la tarta que le hizo su tía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Mar 2008 23:46

[quote="platay"]Pues a mi la

:lol: :lol: :lol: Jo chicas, soys de lo mejor que hay... :lol: :lol: yo traumatizada con la cobertura y ahora resulta que os gusta... :lol:

Lo comento porque me han dejado un comentario en el blog diciendo que la cobertura está perfecta porque parece la madera vieja de un casco de barco pirata... :o :lol: :lol: :lol:

Bueno... la cobertura es solamente una ganache de chocolate, lo que llamsi vosotras de trufa... :up: 200 gr de chocolate fundido en 1 brick de nata caliente... :wink: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 01 Abr 2008 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta q tiene la tarta... buscas algún marinero para ese barco? :plas: :plas: :plas: :plas:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Abr 2008 08:56

LO TUYO ES EXAGERADO :o :o :o :o :o

BESTIAL

ASOMBROSO

c**o ES POSIBLE QUE NUNCA DEJES DE SORPRENDERME

QUE MANOS TIENES!!!!!

ME HE ACERCADO CON LA LUPA A VER LOS FALLOS, HE PUESTO TODAV?A M?S AUMENTO A LA LUPA Y YO LA VEO

P E R F E C T AAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 10:03

Popeye67 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta q tiene la tarta... buscas algún marinero para ese barco? :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues es un barco de piratas... :dientes: si eres uno pues puedes apuntarte... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 10:03

otto escribió:LO TUYO ES EXAGERADO :o :o :o :o :o

BESTIAL

ASOMBROSO

c**o ES POSIBLE QUE NUNCA DEJES DE SORPRENDERME

QUE MANOS TIENES!!!!!

ME HE ACERCADO CON LA LUPA A VER LOS FALLOS, HE PUESTO TODAV?A M?S AUMENTO A LA LUPA Y YO LA VEO

P E R F E C T AAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso:

Tu si que eres una exagerada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder