Kedada Gallega, fotos:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Kedada Gallega, fotos

Mensaje por marielpb » 30 Mar 2008 23:00

Bueno chicas c**o siempre, nos lo hemos pasado en grande, volvi a ver a gente que conocía y conoc? gente estupenda.

De este foro la representaci?n sigue siendo la misma,

Imagen

Behbeh, la morena y la que hace bien la dieta, se nota, no? Y yo siempre igual, pero contenta de haber pasado un día tan maravilloso.

Si teneis ganas de ver a más gente de los otros foros, os dejo el enlace en el que cada una va poniendo sus fotitos.

recetas-posts228147-0.html&postdays=0&p ... highlight=

A ver si para la próxima se anima alguna compi más de este foro, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Mar 2008 01:44

alguna ya habia visto, menuda pila de gente que fuisteis, que bien.

Estais genial, me alegro de que lo pasarais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 01:49

MARIEL GRACIAS POR TODO ENTRE TU Y BERTAC LO HICISTE GENIAL SOIS ESTUPENDAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 13:36

:( :( :( :( :( Que triste, 72 visitas, y casi sin comentarios. Bueno....

:wink: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 20:00

Hola, ???que yo estoy entrando ahora!!!

En fin, si veis a mariel "en vivo" no sabeis que hace en este foro (bueno, amistad y compañía, que nos hacemos todos) y a mí la fotos me pillan en mal momento, con los tres kilitos vacacionales de tostadas de pan y mantequilla en semana santa :lol: :lol: , pero bueno, son esos tres kilos mios que van arriba y abajo, según la semana....pero no os preocupeis, que para la kedada internacional representar? c**o es debido a este gran foro de dietas :lol: :lol:

Por cierto, entre los regalitos que sorteamos yo aportú dos recetarios no 1 del mítodo bellablanca (es que si las de manualidades llevan sus obras, pues yo tambiénllevé mi manualidad :lol: :lol: ), les tocaron a cacharela y malva, que no les hacía ninguna falta, pero sí pusieron inter?s en comer sano, así que, a lo mejor dentro de poco tenemos por aquí dos visitas más.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 01:36

:plas: :plas: :plas: :plas:
oleeee!!!!!!! que guapas estan nuestras chicas!!!!! :D :up:
estais las dos,estupendas,guapas de verdad, :beso: :beso:
las fotos me han encantado,y vaya bien que lo pasasteis :up:
tambien me ha hecho mucha ilusion,ver a bayahibe,y a todas en general..aunque no las conozca....algunos nombres ,me suenan mucho de otros foros :)
beh beh,muy buen regalo...aunque no lo necesiten,para adelgazar...las recetas son riquisimas para comer sano ... :up:
marielp....que yo todabia no las habia visto.....yo no me las podia perder :up: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 01 Abr 2008 01:56

bueno chicas!!!! pero que requeteguapasssssssss, a que estan guapasó?????????, porque lo son!!! y digo en todos los sentidos :D

me encanto el recetario, muchas gracias behbeh, ya lo estoy poniendo en practica y mi costi encantado, y claro que me hace falta perder unos kilitos sobre 5, pero con el metodo bb jejejejej . :wink:

marielph eres un cielo y toda dulzura, GUAPA!!!!!
aqui teneis todas una amiga mas.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 02:01

Hola cacharela...asi que tu eres la afortunada ..del recetario de behbeh :up:
ya veras que recetas mas ricas y sanas..no parecen que sean de dieta :lol: :lol: :lol:
y ya lo creo que son guapas nuestras chicas :) y seguro que tu tambien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 10:36

cacharela escribió:bueno chicas!!!! pero que requeteguapasssssssss, a que estan guapasó?????????, porque lo son!!! y digo en todos los sentidos :D

me encanto el recetario, muchas gracias behbeh, ya lo estoy poniendo en practica y mi costi encantado, y claro que me hace falta perder unos kilitos sobre 5, pero con el metodo bb jejejejej . :wink:

marielph eres un cielo y toda dulzura, GUAPA!!!!!
aqui teneis todas una amiga mas.

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, tú si que eres un sol!!! Aunque cinco kilos, de donde te los piensas quitar????

Argala ya sabia yo que tú si que las mirarias. :wink: :wink: :wink:

Y además Behbeh, no solo llevo esos regalitos, sino un libro con recetas de microondas, que estaba genial, que envidia a la que le toco, es que el recetario ya lo tengo. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 11:08

marielpb guapa :) eso ni dudarlo.... :duda:
lo que pasa que ayer estube muy ajetreada,y a falta de una visita ..tuve 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
y hasta muy tarde no pude entrar..y encima tenia que hacer un montajito decumpleaños.....pero yo no me las pierdo.... :wink:
anda que no disfruto ,viendo las fotos de la quedada :D
asi os veo a las que ya os conozco..aunque no sea en persona... :D y pongo caras a las que solo conozco el nik :up:
y me habeis dado ..muuuuuchhahaaaaa envidia :dientes:
y tu y behbeh...estais guapisimas :D
y tu niña ,que guapa es tambien ..se parece ati ehh!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder