monticomida:
-
- Cocinera/o
jolines!!tengo un lio que cada vez lo voy mezclando todo mas en la cabeza y cada vez se menos que puedo y que no puedo comer.
a ver
para comer hoy, puedo hacerme unos spaguetti con pavo y queso? en teoria la pasta no puedo mezclar con grasas, pero entonces pq monti siempre pone de postre un lacteo o queso?
tambien me gustaria echarle nata, pero es que no la encuentro desnatada, si hiciera la salsa con leche desnatada valdria?
a ver
para comer hoy, puedo hacerme unos spaguetti con pavo y queso? en teoria la pasta no puedo mezclar con grasas, pero entonces pq monti siempre pone de postre un lacteo o queso?
tambien me gustaria echarle nata, pero es que no la encuentro desnatada, si hiciera la salsa con leche desnatada valdria?
-
- Pinche de cocina
No se yo que decirte, porque en los ejemplos de recetas, pag. 111 del libro esta el siguiente menu:
Ensalada de tomate
filete de ternera (Proteinas igual que el pavo)
lentejas verdes (Glucidos buenos igual que los spaguetis aldente)
queso
Y con respecto a la nata en el libro dice que sin abusar se puede tomar la desnatada, yo compro la de presidet en carrefour , es un botecito
rosa

Ensalada de tomate
filete de ternera (Proteinas igual que el pavo)
lentejas verdes (Glucidos buenos igual que los spaguetis aldente)
queso
Y con respecto a la nata en el libro dice que sin abusar se puede tomar la desnatada, yo compro la de presidet en carrefour , es un botecito
rosa

-
- Subjefa/e de cocina
Yo opino lo que Mili. Que la nata da igual que tenga toda su grasuza
, y es que si lo comes en una comida protidolipidica o c**o se diga, o sea, con otras grasas, si que se puede. Lo que no se puede es mezclarlo con espaguetis o arroz que son glucidos.
Y lo de mezclar pollo o pavo con los espaguetis, aunque no tenga grasa, yo todavía c**o que no me fio. Si con el pescado queda riquísimo, ?para que nos vamos a arriesgar?

Y lo de mezclar pollo o pavo con los espaguetis, aunque no tenga grasa, yo todavía c**o que no me fio. Si con el pescado queda riquísimo, ?para que nos vamos a arriesgar?

-
- Jefa de cocina
Si la comida es protido-gl?cida se puede tomar nata con grasa sin problema, lo dice Monti bien claro...
Respescto a los del pollo o el pavo, seráan posibles si no tuvieran nada de grasa, ya que sus grasas son saturadas, de hecho Monti dice que se pueden comer bocadillos de pollo y pavo, pero yo por si acaso no lo comería ya que me parece mucho riesgo asegurar que no la tienen... y ya tenemos muchos menos ricos donde elegir, no?
Respescto a los del pollo o el pavo, seráan posibles si no tuvieran nada de grasa, ya que sus grasas son saturadas, de hecho Monti dice que se pueden comer bocadillos de pollo y pavo, pero yo por si acaso no lo comería ya que me parece mucho riesgo asegurar que no la tienen... y ya tenemos muchos menos ricos donde elegir, no?
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o