Mis bagels...super buenos, mas que recomendables:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
qué buena pinta lalalu... aquí tambiénlos hay en todas las esquinas... y los bares Irlandeses también, no te creas... aquí la cerveza tambiénles va bastante.
Una pregunta... qué levadura es esa que dices? la de panadero seca? que viene en unos sobres c**o de 7 gramos. O la fresca en bloques?
gracias
Una pregunta... qué levadura es esa que dices? la de panadero seca? que viene en unos sobres c**o de 7 gramos. O la fresca en bloques?
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
dia82, la levadura seca de panaderia no es la de royal, la de royal es quimica y solo vale para tartas, bizcochos, etc. La vahine es de panaderia y la venden en sobrecitos de unos 7 gramos o fresca en cuadraditos en los congelados (pero la equivalencia es distinta, por eso yo doy las cantidades en polvo)
Los puedes espolvorear de chocolate sobre todo si los vas a comer con algo dulce, con mantequilla y mermelada, etc..no es que sean muy tipicos, pero por poder, porque no? De hecho hay algunos a los que se le pone moras a la masa.
Los puedes espolvorear de chocolate sobre todo si los vas a comer con algo dulce, con mantequilla y mermelada, etc..no es que sean muy tipicos, pero por poder, porque no? De hecho hay algunos a los que se le pone moras a la masa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahora ya me he rayao yoLalalu escribió:dia82, la levadura seca de panaderia no es la de royal, la de royal es quimica y solo vale para tartas, bizcochos, etc. La vahine es de panaderia y la venden en sobrecitos de unos 7 gramos o fresca en cuadraditos en los congelados (pero la equivalencia es distinta, por eso yo doy las cantidades en polvo)

que la compro en el mercadona y cada cuadradito son de 25gr. Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta pero es q lo hice una vez y los prestú a pek?n pqles faltaban algunos aros para hacer el s?mbolo de los juegos, jejejeje(q duros hjoputi!!!jajajajaj)