Mis bagels...super buenos, mas que recomendables:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 Mar 2008 20:56

ando en irlanda, en Dublin...lo que no hay son tapas, ahora bares, hay mas que casas...lo que les gusta aqui una pinta de cerveza!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Mar 2008 20:57

ostras!!!!!!!!!!1irlanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!q guay!!!!!!!!!yo e sq reconozco q tengo una venilla willy fo la verdad. q me gusta una maleta y un viaje!!!!!!!oooohhhh. q envidia!

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 31 Mar 2008 21:43

qué buena pinta lalalu... aquí tambiénlos hay en todas las esquinas... y los bares Irlandeses también, no te creas... aquí la cerveza tambiénles va bastante.

Una pregunta... qué levadura es esa que dices? la de panadero seca? que viene en unos sobres c**o de 7 gramos. O la fresca en bloques?

gracias

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 31 Mar 2008 21:49

hola! que pintaza!!!!!mañana los hago.Tengo un par de dudillas:
- la levadura tipo vahine es la misma que la royal, no?
- los puedo espolvorear con chocolate o siempre son con semill así??

Bueno, que ya quiero comer uno!

jajajaj :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 31 Mar 2008 21:52

ya le tengo yo ganas a lo de los bagels, nunca los he probado, pero tienen un aspecto inmejorable.
Cuando descanse un poco de tanta cocina, me pongo con ellos, me guardo la receta ??gracias!! :up: :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 Mar 2008 21:58

leborin, es la de de sobres de 7 gramos. Ya me contaras si los haces!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 Mar 2008 22:01

dia82, la levadura seca de panaderia no es la de royal, la de royal es quimica y solo vale para tartas, bizcochos, etc. La vahine es de panaderia y la venden en sobrecitos de unos 7 gramos o fresca en cuadraditos en los congelados (pero la equivalencia es distinta, por eso yo doy las cantidades en polvo)

Los puedes espolvorear de chocolate sobre todo si los vas a comer con algo dulce, con mantequilla y mermelada, etc..no es que sean muy tipicos, pero por poder, porque no? De hecho hay algunos a los que se le pone moras a la masa.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 31 Mar 2008 22:40

Gracias lalalu... los haré, fijo, porque mis niños los desayunan muchos fines de semana.

ya te contar

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Mar 2008 23:28

Lalalu escribió:pues yo quitaria unos cuantos bares de bagels y pondria algun o de tapas...anda que no las echo de menos!!
Pues ya sabes! Negocio asegurado, no se a que esperas :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Abr 2008 09:52

Lalalu escribió:dia82, la levadura seca de panaderia no es la de royal, la de royal es quimica y solo vale para tartas, bizcochos, etc. La vahine es de panaderia y la venden en sobrecitos de unos 7 gramos o fresca en cuadraditos en los congelados (pero la equivalencia es distinta, por eso yo doy las cantidades en polvo)

Los puedes espolvorear de chocolate sobre todo si los vas a comer con algo dulce, con mantequilla y mermelada, etc..no es que sean muy tipicos, pero por poder, porque no? De hecho hay algunos a los que se le pone moras a la masa.
ahora ya me he rayao yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo adelanta que me creia que ya lo habia conprao to. A ver cual se supone que tengo q usar?????royal, la fresa, cual????Yo de fresca la que tengo es esta:
Imagen

que la compro en el mercadona y cada cuadradito son de 25gr. Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta pero es q lo hice una vez y los prestú a pek?n pqles faltaban algunos aros para hacer el s?mbolo de los juegos, jejejeje(q duros hjoputi!!!jajajajaj) :beso:

Responder