Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Mar 2008 23:14

Novatina, la dextrosa es un azúcar, pero se utiliza mucho c**o conservante en los embutidos y productos c?rnicos, en cuyo caso es apta.
Generalmente el orden de los ingredientes corresponde al porcentaje o cantidad utilizada en la elaboración de un producto, de modo que cuanto más al final de la lista, menor cantidad tendré (y al rev?s) con lo que podremos darlo por valido o no.

Si tienes opción de comprar "La vieja F?brica" Diet, c?mprala, es muy buena y parece mermelada normal; es que a mí la Helios no me gusted nada, es ins?pida...
:hola:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 31 Mar 2008 09:19

Lo del orden es oficial o corremos el riesgo de meter la pata? :nodigona:

La merme de Helios no me disgusted pero probare la que me dices. :up:

Lei en algun mensaje que las nueces no se comen pero en la lista Monty vienen c**o IG15(bajo). Lo entendi mal. :duda:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 31 Mar 2008 13:07

NOVATINA escribió:Lo del orden es oficial o corremos el riesgo de meter la pata?
Lo del orden es oficial. Aun así si puedo evitar la dextrosa la evito.
NOVATINA escribió:La merme de Helios no me disgusted pero probare la que me dices. :up:

A mi la que mas me gusted es la "Hero Diet" con edulcorantes.
Ahora uso al del LIDL que lleva fructosa. Un poquito menos buena de sabor, pero tb buena.
Tomo merme casi todos los dias. ir? variando para ver cual me mola mas.
ya tengo merme carrefour con fructosa en la recamara.
Pero si no mejora el sabor de la Hero
NOVATINA escribió:Lei en algun mensaje que las nueces no se comen pero en la lista Monty vienen c**o IG15(bajo). Lo entendi mal. :duda:
Las nueces si se comen.
Lo que al llevar grasas es recomendable no comerlos con glucidos medios.
Tambien, c**o se recomienda reducir las grasas en las cenas, es recomendable comerlas en meriendas o en las comidas.

Yo uso almendras c**o ingrediente en las ensaladas (del almuerzo).
Y avellanas solas c**o merienda para que no se me haga muy larga la tarde.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 31 Mar 2008 16:26

Hola,

Una preguntilla, en el desayuno, se puede tomar tostadas y una magadalena apta??? Me lo tomó el otro día para desayunar y no se si es apto.

He visto que ha salido un philadelpia light nuevo, y leyendo los ingredientes no vi ninguno no-apto, ¿alguien sabe algo?

El chocolate si es de 70% para arriba, es acto no? independientemente si lleva azucar o no, no?

Salu2

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 31 Mar 2008 17:26

Gracias crusan :up:

maguiduna lo del choco creo que si es apto aunque tenga azucar. El otro dia probe uno 99% con azucar pero el azucar sera insignificante. Es demasiado agrio hay que ir acostumbrandose con los de 70 y 80% antes :wink:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 31 Mar 2008 17:40

Puff, esque he probado uno del 70% de Valor que tiene c**o un mousse dentro , y está de vicio, ufff, que rico...Aunque c**o las cenas grasas, me reservo para el finde, sino, veo que no adelagazo, jajajaj.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 31 Mar 2008 18:12

maguiduna escribió:Puff, esque he probado uno del 70% de Valor que tiene c**o un mousse dentro , y está de vicio, ufff, que rico...Aunque c**o las cenas grasas, me reservo para el finde, sino, veo que no adelagazo, jajajaj.
huy!! un mousse dentro?
mira bien los ingredientes.

yo tengo choco valor con 70% cacao y azucar, y tb tengo del sin azucar y del sin azucar con almendras. Todos de vicio!!. Creo que, despues de probarlos me decantar? por comprar siempre el "sin azucar" o "sin azucar con almendras"

Aunque lleve azucar el choco 70% parriba es apto. Porque ademas tiene mucha fibra y hace que arrastre el azucar.

Recuerda cenas grasas solo un par a la semana y que sea, sobre todo con ave, pescado o huevos. Olvida la carne roja y los embutidos para las cenas.

Yo el choco siempre lo tomo cuando hago comida/cena grasa. Que los postres es lo peor que llevo. Me limito a yogurt para glucidas y choco o queso manchego para las grasas.

A ver si aprendo a hacer postres monty :cry:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 31 Mar 2008 19:06

SORPRESON!!!!!

He ido a la pagina de monty a curiosear los IG y que he encontrado al teclear "chocolate"?

Chocolate amargo/negro (>70% de cacao) 25
--------------------------------------------------------------------------------

Chocolate amargo/negro (>85% de cacao) 20

--------------------------------------------------------------------------------

Chocolate en polvo (con azúcar o edulcorante) 60

Chocolate, tableta (con azúcar o edulcorante) 70

Se me han roto todos los esquemas!!!

Yo creia que el choco sin azucar valia.
Pero si me dice monti que el choco en tableta edulcodado tiene 70 de IG!!!

hay madreeeeeeee

Weno, me terminar? el choco "sin azucar" que tengo y me centraré en el 70% parriba.

Que flash que ma dao no?

Tuk
Novata/o

Dudilla

Mensaje por Tuk » 31 Mar 2008 21:07

Hola a todos!
Soy nueva en esto y me estan surgiendo muchas dudas. Llevo toda la vida a dieta :D pero nunca he seguido ningun metodo en particular, pero me hablaron de este y me parecio muy interesante, asi q me he puesto manos a la obra, estoy leyendo el libro y hoy es mi primer dia, a ver q tal. :nodigona:
Mi primera duda es respecto a las cenas, podria comer tomate con atun o una tortilla francesa con jamon cocido? Esta permitido despues un yogur? :wink:
Muchas gracias por ayudarme, un beso :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 Mar 2008 23:36

Hola Tuk,

Sí, puedes cenar tomate con atún y una tortilla francesa pero el jamón cocido no debe tener fécula de patata, almidones ni azúcar. c**o es muy dificil encontrar un jamón "apto" puedes optar por la pechuga de pavo marca Noel o una natural que podrás encontrar en la charcuter?a del s?per.

Si combinas los tres (tomate, atún y huevo entero) seráa una cena grasa de las que procuramos evitar a toda costa puesto que las grasas por la noche, al no tener actividad, se acumulan y dificultan la p?rdida de peso. Entonces puedes optar por hacerte la tortilla sólo con las claras (puesto que la grasa está en la yema del huevo) o prescindir de ella. El atún o cualquier pescado o marisco se pueden cenar siempre que se quiera ya que sus grasas, además de ser "buenas", no se metabolizan.

El yogur tambiénlo puedes tomar, pero si comes tortilla "entera" el yogur tendré que ser entero, con toda su grasa. Si no comes tortilla, el yogur desnatado, por favor.
:wink:

Responder