ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 18:42

:D :D :D Eden guapa dime donde puedo pasar a recoger mis cosillas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 31 Mar 2008 20:44

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Hola Eden, segu? tus consejos y por fin ayer conseguí que me salieran los gusanitos con el jabon negro y el guante :up: :up: :up: qué pasada chicasssss :plas: :plas: :plas: me quedé alucinada, pensá que a mí no me saldráan porque ya lo había probado un par de veces y no conseguía nada, pero sí... Eden tenía razón... salir salen....jejejejej

Estoy encantada, lo próximo que voy a probar es el Ghassoul en el pelo a ver que tal...ya os contaré.

Eden mil gracias por todo estoy super contenta, y pendiente de tu próxima web jejeje

Un beso :beso: :beso:
No os dije que acababan saliendo, si yo no miento :duda:
Pues ahora, asi todas las semanas Nebet, quétate de encima todo lo que no tiene porque estar obstuyendo tu piel. Ya verás el cutis que vas a tener :wink:

:beso: :beso:

Jajajaj Eden cielo si yo tenía claro que tu no mentias jajaj si de lo que estaba segura es de que yo no estaba haciendo algo bien 8) 8) jejejej

Aprop?sito el gel de baño lo damos después de la exfoliaci?n no ???

Un beso corazón y gracias por todo :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 31 Mar 2008 21:04

Jajajaj Eden cielo si yo tenía claro que tu no mentias jajaj si de lo que estaba segura es de que yo no estaba haciendo algo bien 8) 8) jejejej

Aprop?sito el gel de baño lo damos después de la exfoliaci?n no ???

Un beso corazón y gracias por todo :beso: :beso:[/quote]

Si señora, el gel al final, despues de frotarte.

Guapaaaa!

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 31 Mar 2008 21:07

mayka2 escribió::D :D :D Eden guapa dime donde puedo pasar a recoger mis cosillas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vivo y trabajo por Arturo Soria. T? medirés cuando quieras pasarte,de eso dependerá donde quedaremos. :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 21:20

eden1891 escribió:
mayka2 escribió::D :D :D Eden guapa dime donde puedo pasar a recoger mis cosillas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vivo y trabajo por Arturo Soria. T? medirés cuando quieras pasarte,de eso dependerá donde quedaremos. :wink:

yo los viernes por la tarde no trabajo asi que me vendria bien un viernes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 31 Mar 2008 22:34

Eden he recomendado tu web y tus productos a algunas chicas del foro vogue donde tambiénposteo desde hace tiempo ( espero que no te moleste :herida: ), no sé si alguna se habrá puesto en contacto contigo...y aprop?sito tu te has registrado allí con el mismo nick por casualidad, es que me pareció ver ha alguien que contestaba sobre el khol y tenia tu mismo nick...es sólo por saber si eres tú jeje Ah! allí tengo otro nick.

Un beso guapa :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 31 Mar 2008 23:40

Nebet escribió:Eden he recomendado tu web y tus productos a algunas chicas del foro vogue donde tambiénposteo desde hace tiempo ( espero que no te moleste :herida: ), no sé si alguna se habrá puesto en contacto contigo...y aprop?sito tu te has registrado allí con el mismo nick por casualidad, es que me pareció ver ha alguien que contestaba sobre el khol y tenia tu mismo nick...es sólo por saber si eres tú jeje Ah! allí tengo otro nick.

Un beso guapa :beso: :beso: :beso:
No me molesta para nada. :) La que contetú sobre el khol soy yo :nodigona: tengo elmismo nick, es que a veces tengo poca imaginacion :nodigona:
Lo que pasa es que entro poco ahí, y a penas si escribo. No sí por qué pero aqui estoy c**o en mi casa.

Cómo me voy a molestar, gracias por recomendar mi web, Cuanto más vendo,más compro,y más ayudo a gente necesitada en Marruecos :wink:

:beso: :beso:

ditina
Novata/o

Mensaje por ditina » 31 Mar 2008 23:56

eden !!!me tienes emocionada con tus consejos!!!! kiero el guante y el jabonn!! me parece ke ya te has ido ?te ha sobrado alguno?? :cry: :cry:

me encanta tu cultura , y mira ke sois guapasssssssjejeej

besitos te mandare u correo y si tienes me lo dices

gracias guapetona

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 01 Abr 2008 02:22

Pues en cuanto tengas khol tengo que pedirte más, que ahora me lo han encargado a mi, mi hermana y una amiga (son unas c**o veo culo quiero) :D :D :D :D :D

El otro sabado llam? a mi marido porque no se creia lo de los gusanitos, anda que no se estubo riendo ni nada de mis gusanitos.... que c**o podía ser si ya me había "despellejado" la semana pasada :D :D :D ya de paso le toc? a el pasarme el guante por la espalda, que las risas no son gratis :wink: Y luego va y me hace una foto con mi mascarilla de gasshoul puesta en la cara y más risas. :D :D :D

Pues mucho re?rse.... pero el otro día me dijo que tenía tirante la cara, le di el aceite de argan para que lo probara, y ahora va el y se lo da todos los días, porque le deja la piel muy bien después de afeitarse.... anda que, voy a tener que doblar los pedidos, jejejejeje.

En cuanto tengas cositas nuevas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo que pedirte más, y más jab?n negro, que me parece una pasada, el guante supongo que dura bastante tiempo, no??

El jab?n negro no habría manera de conseguirlo a granel y enviarlo en frascos de plástico o en bolsitas más grandes??? es que me voy a hacer adicta :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Abr 2008 09:38

Xelene escribió:Pues en cuanto tengas khol tengo que pedirte más, que ahora me lo han encargado a mi, mi hermana y una amiga (son unas c**o veo culo quiero) :D :D :D :D :D

El otro sabado llam? a mi marido porque no se creia lo de los gusanitos, anda que no se estubo riendo ni nada de mis gusanitos.... que c**o podía ser si ya me había "despellejado" la semana pasada :D :D :D ya de paso le toc? a el pasarme el guante por la espalda, que las risas no son gratis :wink: Y luego va y me hace una foto con mi mascarilla de gasshoul puesta en la cara y más risas. :D :D :D

Pues mucho re?rse.... pero el otro día me dijo que tenía tirante la cara, le di el aceite de argan para que lo probara, y ahora va el y se lo da todos los días, porque le deja la piel muy bien después de afeitarse.... anda que, voy a tener que doblar los pedidos, jejejejeje.

En cuanto tengas cositas nuevas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo que pedirte más, y más jab?n negro, que me parece una pasada, el guante supongo que dura bastante tiempo, no??

El jab?n negro no habría manera de conseguirlo a granel y enviarlo en frascos de plástico o en bolsitas más grandes??? es que me voy a hacer adicta :wink:

jejejeje, me alegra que tu hombre se haya aficionado tambien al arg?n, es una aficion muy sana :wink:

El guante dura hasta que se te gaste, un año o por ahí, a veces más. Yo llevo con el mismo más de 2 años, pero yo lo cuido mucho. Nunca lo dejo mojado, lo lavo bien cuando termino de usarlo, y lo tiendo.

Para mi nueva página tendré jab?n negro en botes de 250 g, uno muy bueno con eucalipto. Pero habrá que esperar hasta verano :wink:

:beso:

Responder