ranmita escribió:vijooooooo que me voy pa bcn! ya te avisare por que me hace gracia el aceite de romero y algun citrico para la cel.lulitis... ya me hago conuna listita y te aviso que la primera vez no quise cargar mucho por que no sabia si lo ivaa utilizar...(yo siempreme compro cosas y luego me olviodo) pero es tan agradable echase el tonico cada noche y luego darme unmasajito por la cara y luego aceites...que... y aora me apetece tb algo pal pelo... a ver si le doy algo de vidilla y...
pa ponerse una morena sin tomar mucho el sol???es que no me gusta ponerme el sol y menos con lo nocivo que es... asiq ue con algo asi que me den un poco los rayos del sol y parezca mulatona, hablasteis de un aceite creo que se llamaba la raiz del dialo o algo asi...me da un poco de cosa...por uqe si es roja y asi...que no se piensen mis hombres que hago budismo o cosas raras que ya es lo que falta en casa.
ahh y esta va por eden va ver si lo lee![]()
que he leido que poner un par de cucharadas de henna en la ba?era y estarte unos 15 min en ella sirve c**o autobronceador y te dura unos 4 o 5 dias y al menos no lleva nada quimico
Wap?sima, a ver si nos vemos!!!!

Ufs!, es que recomendar aceites que potenciar el bronceado es algo que no me gusta nada...

Un esencial que potencia el bronceado es el aceite esencial de bergamota, con aceite base de c**o, ya estamos listas para chamuscarnos.... y muchos males más...