?Quereis ver como se hace pasta en la Kitchenaid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Quéreis ver como se hace pasta en la Kitchenaid?

Mensaje por regaliz » 31 Mar 2008 17:55

Es la primera vez que hago pasta, así que ...haced un poco la vista gorda porfi.
Primero se hace la masa:
Ingredientes:
-200 gr. de harina
-2 huevos
-una cucharada de aceite y un poco de sal

ImagenImagen

El kit para hacer pasta de la Kitchenaid, tiene tres aparatos, uno son c**o unos rodillos para aplanar la pasta, otro es para cortala en forma de espaguettis, y otro es para cortarla en forma de tagliatelle.

Ahora se aplana la masa, pasóndola por lor rodillos

ImagenImagen

y ahora se corta en forma de espaguetti o de tagliatelle

ImagenImagen

Ahora viene lo más difícil, que es colgar la pasta para que se seque, cuesta más que tender una colada normal de una lavadora... así que ...para ganar tiempo, directamente de la maquinita a la olla

ImagenImagen

Me parece que la pasta se debe secar por sí se quiere guardar para hacerla otro día, pero c**o se hace tan rápido con la míqinita, pues no vale la pena.

Y por último, aquí ved c**o hierve la pasta,...la pasta queda de un color blanquito, y de verdad, de verdad no tiene ni punto de comparaci?n con las que venden en los supers, está buenísima.

Imagen

:beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 31 Mar 2008 18:15

Te ha quedado perfecta. Y mejor que las que venden. Enhorabuena.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 31 Mar 2008 19:07

Regaliz chica eres un crack!!!!!!! Vaya c**o te lo curras todo...enhorabuena!!!!!! Se te ve muy contenta con tu nueva niña, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un bico; :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 Mar 2008 19:10

:) :up: :up: Eres una jabata. Ya no hay quien te pare :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Mar 2008 19:25

:o :o :o hija mia eres una caja de sorpresa hasta te atreves con la pasta 8) 8) yo esa maquina no la tengo :cry: asi que no te voy a copiar
un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 31 Mar 2008 19:34

Yo me compré el sábado en el makro una míquina de hacer pasta por 10 eurillos (mas el iva, claro esté).
Voy a poner en práctica tu receta, a ver si la estreno. ?podrá hacer unas láminas para lasaña?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Mar 2008 20:08

Susan, Lufemen, raqui, evacrisa... :nodigona: :nodigona: es que no lo puedo evitar...me chifla el trabajo de "maruja" :lol: :
esthelis,.- claro que se puede hacer lasaña con tu míquina, ...yo creo que la única diferencia que habrá entre las maquinitas de 10 euros y la kitchenaid será la calidad del metal, pero el sistema de funcionamiento...seguro que es el mismo... así que mañana nos pones una fotito de tu lasaña ?hecho?

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Mar 2008 20:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya estoy convencida de comprarmela y no solo por el el aparato de pasta, pero por si tenia dudas viendo lo facil que es, tu me las has quitado.
Genial c**o te ha quedado :up: :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 31 Mar 2008 20:47

:o
Yo quiero este accessorio para mi kitchenaid... :lol: :lol: :lol: :dientes:

Gracias Regaliz por mostrar la operaci?n asi veo bien c**o anda todo esto... y estoy muy convencida !!!! :nodigona:

Unos 100 euros más no ? :nodigona:

:up: :up: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 Mar 2008 22:03

:o :o :o :o
?100 eurosí...no, no tanto...son ?99 euritos!... :dientes: :dientes:

Lauma, yo antes de comprarla estube leyendo comentarios en ciao y en otros foros, para saber lo que opinaba la gente sobre la Kichenaid, ...?y sabes que es lo que me convencio?...pues que no encontré ni un solo comentario negativo, todos hablaban bien de ella.
Los aparatitos de la pasta son tres y entre los tres pesan 3,4 kg. son de muy buena calidad, y de la Kichenaid dicen que es un aparato para toda la vida.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero no te fies mucho de mi,...a veces soy una compradora compulsiva.

Responder