M?s fotitos (ahora de otras plantitas)....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
M?s fotitos (ahora de otras plantitas)....

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 20:52

Incienso, hierbabuena

Imagen Imagen
rosas minis, calas

Imagen Imagen
cilantro, laurel

Imagen Imagen
semilleros de tomates, pimientos etc.

Imagen Imagen

ainsssss, son mi debilidad!!!!! :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 31 Mar 2008 21:11

SALUDOS FLORI. MI DEBILIDAD SON LAS PLANTAS,CON LAS MEDICINALES NO HE TENIDO MUCHA SUERTE.HE TRATADO DE CULTIVAR LA HIERBA BUENA Y SIEMPRE SE ME MUERE AL IGUAL QUE EL INCIENSO. SON DE SOL VERDAD/? TAL VEZ ES QUE LE ECHO MUCHA AGUA PORQUE TENGO ESA mala costumbre , asi hago con las orquideas, Siguelas cuidando, se ven muy saludables. Saludos a todas. :D :D :D :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 21:16

normita escribió:SALUDOS FLORI. MI DEBILIDAD SON LAS PLANTAS,CON LAS MEDICINALES NO HE TENIDO MUCHA SUERTE.HE TRATADO DE CULTIVAR LA HIERBA BUENA Y SIEMPRE SE ME MUERE AL IGUAL QUE EL INCIENSO. SON DE SOL VERDAD/? TAL VEZ ES QUE LE ECHO MUCHA AGUA PORQUE TENGO ESA mala costumbre , asi hago con las orquideas, Siguelas cuidando, se ven muy saludables. Saludos a todas. :D :D :D :D
Hola, normita! sí son de sol, controla lo del agua metiendo el dedo en la tierra y si está h?meda no le eches.Saludos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Mar 2008 21:27

:o :o :o :o :o :o q chulada todas las fotos flori :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el incienso es un holor q ami me encanta :up: :up: no veas ya se nota q has aprendido a poner las fotos y ahora las poner decarrerillla ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo q te costo has visto c**o todo se puede hacer :wink: :wink: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 31 Mar 2008 22:20

aiivaa!!!!pero cómo se te dan de bien las plantas!!!!!!...eres un crack!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a mí me dió el año pasado por plantar en mi metro cuadrado de jardin unas matas de tomates.....pobres...me dijeron....cuando den fruto,daran...c**o dos kilos,por mata........s? dieron dos...pero dos tomates cada una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Abr 2008 08:58

agosto escribió: :o :o :o :o :o :o q chulada todas las fotos flori :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el incienso es un holor q ami me encanta :up: :up: no veas ya se nota q has aprendido a poner las fotos y ahora las poner decarrerillla ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo q te costo has visto c**o todo se puede hacer :wink: :wink: :beso: :beso:
Gracias, agosto! Has visto? ahora estoy c**o niño con zapatos nuevos haciendo foto a todo lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias a tu ayuda y a la de otras compis he conseguido lo de las fotos e imágenes que me parec?a una meta inalcanzable, estoy muy contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Abr 2008 08:59

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO,Y SIEMPRE TUVE EL JARDIN A TOPE DE BONITO,LO QUE PASA QUE CUANDO ME IVAN A OPERAR LA 1ª VEZ,MI MARIDO DECIDIO QUITARLO YA QUE ME PASABA EL DIA METIDA EN EL Y AHORA NO PUEDO HACERLO,PERO EN CUANTO SEPA PONER FOTOS,OS PONDRE LAS QUE TENGO :up: :up: :up:
FLORI TIENES UNAS PLANTAS DIVINAS,VAYA MANITAS QUE ESTAS HECHA :plas: :plas: :plas: :plas: DE AHI TU NICK?NO ES ASI? :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Abr 2008 09:06

Celima escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO,Y SIEMPRE TUVE EL JARDIN A TOPE DE BONITO,LO QUE PASA QUE CUANDO ME IVAN A OPERAR LA 1ª VEZ,MI MARIDO DECIDIO QUITARLO YA QUE ME PASABA EL DIA METIDA EN EL Y AHORA NO PUEDO HACERLO,PERO EN CUANTO SEPA PONER FOTOS,OS PONDRE LAS QUE TENGO :up: :up: :up:
FLORI TIENES UNAS PLANTAS DIVINAS,VAYA MANITAS QUE ESTAS HECHA :plas: :plas: :plas: :plas: DE AHI TU NICK?NO ES ASI? :up:
Hola, celima!, no creas,que antes no tenía ni idea de plantas, se me han muerto muchas en el camino del aprendizaje y me daba una penaaaa! pero preguntado y leyendo todo lo que caña en mis manos y ahora desde que aprend? a buscar en Google pues van tirando las pobrecillas, y lo del nick, tú lo has dicho, me siento totalmente identificada con el nombre la flor y el color, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Abr 2008 09:12

joolz escribió:aiivaa!!!!pero cómo se te dan de bien las plantas!!!!!!...eres un crack!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a mí me dió el año pasado por plantar en mi metro cuadrado de jardin unas matas de tomates.....pobres...me dijeron....cuando den fruto,daran...c**o dos kilos,por mata........s? dieron dos...pero dos tomates cada una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, joolz! lo de los tomates es otro cantar, llevo varios años intentando, pero c**o no me gusta usar insecticidas pues se estropean las matas con las plagas que suelen atraer los tomates, pero he leído que poniendo cerca una planta de albahaca se van los insectos, a ver si es verdad, saludos! :beso:

Responder