TARTA DEL CUMPLE DE ADRIAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Mar 2008 18:44

:plas: :plas: Que secorado tan bonito y apetitoso.........Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 18:48

Eso mismo digo yo!!!!! Para la próxima hasta traje de gallega y todo. Y pandereta, lo prometo :( :( :( :( , es algo por lo que quiero pedirte perdón, Berta, pero sabia que no me iba a salir de dentro

Moniiiii!!!!!!!! Muchos besitos al cumplea?ero, la tarta te quedé preciosa. Y besos para vosotros también. Que no se os olvide que teneis algo pendiente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: ISA MI NI?A NO TE PREOCUPES QUE YO CREI QUE SERIA PEOR...POR MOMENTOS SE ME QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS Y SI EMPIEZO NO PARO,PERO BUENO LO PASAMOS GENIAL Y LO MEJOR FUE PODER DARTE ESE ACHUCHONAZO...SOBRE LO PENDIENTE NO TE PREOCUPES QUE NO ME OLVIDO Y OS LO AGRADEZCO,UN BESAZO PARA TI Y PARA MANOLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 31 Mar 2008 19:33

En primer lugar

Imagen

y espero que haya disfrutado esa torta con sus compa?eritos en el cole.

:beso: :beso: :beso: :beso: para el principito.

Múnica la torta está muy linda y se va deliciosa, se me hace agua la boca por una porci?n :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 31 Mar 2008 22:33

:plas: Preciosa la tarta .Felicidades a Adrian. Y los mu?ecos de la decoracion donde los comprastes ? :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Abr 2008 08:44

danirinadia escribió::plas: Preciosa la tarta .Felicidades a Adrian. Y los mu?ecos de la decoracion donde los comprastes ? :beso: :beso: :beso: :beso:

:D muchas gracias cariño,mira los mu?ecos los venden aqui en packs en las pastelerias,salen asi c**o 6? el lote y los hay de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Abr 2008 09:44

?VAYA DECORACION MAS CHULA!!SEGURO QUE NO SOBRO NI UNA MIGA :plas: :plas: FELICIDADES A LA PASTELERA Y AL CUMPLEA?ERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Abr 2008 09:55

felicidades para tu niño, y un beso muy gordo para ti, que os lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Abr 2008 10:04

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ADRIAN Y LLUVIA PEDAZO D ETARTA TE SALIO!!!QUE PINTA MAS RICA
MUCHOS BESOS PARA ADRIAN Y PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder