???? LOS REGALOS ???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Me acaba de llegar, me encantaaa
Yo si se quiene es mi amiga invisible (aunque al ver la foto ya lo sabia), pues me ha regalado lo mismo pero a la inversa.
Yo le regale un libro de ensaladas y ella a mi uno de tartas, aunque Auroooooo que no lo hice con ninguna mala intencion de veras, que yo me compre unos igual y por cierto, he hecho la de espinacas tempaldas con jamoncito y esta de muerte
De todos modos muchas gracias, que me ha encantado y ademas ghago coleccion de estos libros.
Cuando vaya a casa cuelgo la foto, a ver si me sale de una vez

Yo si se quiene es mi amiga invisible (aunque al ver la foto ya lo sabia), pues me ha regalado lo mismo pero a la inversa.
Yo le regale un libro de ensaladas y ella a mi uno de tartas, aunque Auroooooo que no lo hice con ninguna mala intencion de veras, que yo me compre unos igual y por cierto, he hecho la de espinacas tempaldas con jamoncito y esta de muerte
De todos modos muchas gracias, que me ha encantado y ademas ghago coleccion de estos libros.
Cuando vaya a casa cuelgo la foto, a ver si me sale de una vez

-
- Repostera-pastelera/o
?De ferr?n Adri?!, que suerte, a mi tb me encanta... a ver si nos lo puedes pasar...xaieta escribió:Y me ha llegadoo, me ha encantado, luego os pondre la foto, es un dvd de ferran adria, esta genial, por cierto me parece k ya se kien es mi amiga invisible,Estoy muy contenta muchissimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CUANDO PAUSAN DIGA QUE RECIBIO EL REGALITO... OS CONTARE LO QUE NOS HA PASADO CON SEUR
EL PROXIMO AMIGO INVISIBLE VA OR CORREO
VIVE DIOS!!!!!!!!
PERO c**o DICE ELLA VALIO LA PENA HE HABLADO PERSONALMENTE CON PAUSAN. ME ENCANT? AINS AMIGAS PARA SIEMPRE!!!!!
A VER SI YA POR FIN LE LLEGA
YO YA CALLADA JEJEJEJEJ PERO CABREADA CON SEUR
EL PROXIMO AMIGO INVISIBLE VA OR CORREO
VIVE DIOS!!!!!!!!
PERO c**o DICE ELLA VALIO LA PENA HE HABLADO PERSONALMENTE CON PAUSAN. ME ENCANT? AINS AMIGAS PARA SIEMPRE!!!!!
A VER SI YA POR FIN LE LLEGA
YO YA CALLADA JEJEJEJEJ PERO CABREADA CON SEUR
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

CHICAS QUE YA HE RECIBIDO MI REGALITO Y ME HA ENCANTADO: SON 3 LIBRITOS DE COCINA QUE ESTAN MUY SUPER BIEN, UNO DE SOPAS, OTRO DE ENSALADAS Y OTRO DE POLLO.
MUCHAS GRACIAS MARTA,PERO QUE NICK TIENES?
A VER SI DE UNA VEZ CUELGO ALGO POR AQUI
BESITOS A MI AMIGA INVISIBLE
OS CONTE LO DE MI MARIDO?: RESULTA QUE AYER VIO EL SOBRE QUE TENIA QUE LLEVAR A CORREOS Y ME PREGUNTO QUE PARA QUIEN ERA.Y YO LE DIJE QUE PARA MI AMIGA INVISIBLE.
SE COGIO UN MOSQUEO PORQUE SE PENSABA QUE LE ESTABA TOANDO EL PELO.
VOLVIO A PREGUNTAR POR LA NOCHE LO MISMO, Y TUVO LA MISMA EXPLICACION, PUES MAS REBOTADO SI CABE. A MI ME DABA LA RISA, Y EL CADA VEZ MAS CABREADO VA Y ME DICE QUE SI NO SOY BASTANTE MAYORCITA PARA ANDAR CON ESAS TONTERIAS QUE LE DIJERA PARA QUIEN ERA.
BUENO IMAGINAROS EL CUADRO

ESTA TARDE CUANDO HE REGRESADO A CASA HE MIRADO EL BUZON Y ESTABA ALLI.ME HE REIDO Y ME DICE : Y ESE SOBRE? Y YO LE CONTESTO: ES PARA MI.yEL VA Y ME DICE: Y QUIEN TE LO MANDA? Y VOY YO Y LE DIGO :MI AMIGA INVISIBLE
IMAGINAROS LA GUASA MIA Y EL REBOTE DE EL
VAMOS QUE SE LO HE TENIDO QUE EXPLICAR TODO Y VA Y DICE : AY TU Y LAS DEL FORO , TU Y LAS DEL FORO...
BUENO LA MEA...
ME DEJO DE ROLLOS QUE ESTO DE LA AMIGA INVISIBLE VA A TRAER RATO EL FINDE
-
- Jefa de cocina
- Contactar: