anamadrid:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 18:28

Buitres, no hay mal que cien años dure, y al final te acabar?s acostumbrando incluso al clima, :duda: :duda: :duda: te lo digo yo que vivo en Galicia, y cuando empieza a llover y no para digo, ummm porque no me iria a canarias, pero no si Galicia es hermosa.
Y si supongo que la gente es diferente pero todo es cuestión de tiempo, intenta integrarte en algun grupo, no se si trabajas, sino apuntate a cualquier curso. Y sino ya sabes nos tienes aqui.

Mi plan :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno hasta el 7, estoy cuidandome todo lo que puedo pero es que este finde estuve de kedada gallega y claro :duda: :duda: y el finde que viene festejo mi cumple. Pero a partir de all?. Lo haré con agendita y todo.

Felicidades para las que van bajando y a todas por intentarlo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 31 Mar 2008 19:11

Bluevi! Enhorabuena! Menudo noticion! :plas: :plas:

Ariel te he puesto la receta en un privi.

:beso: :beso: a todas

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 31 Mar 2008 19:21

Hola chicas!!! otra semanita más, a ver cómo se nos da esta...Os pongo lo que hemos comido hoy, de primero ensalada de tomate y queso mozarella con orégano

Imagen

ojo!! los platos son de dos raciones, pues nos las hemos comido mi marido y yo.
De segundo tocaba pollo en salsa de puerros, riquísimo :plas: :plas:

Imagen

Para mañana tengo flan de br?col y ternera al mediodía y pastel de verduras por la noche. ahora mismo lo estoy haciendo, mañana os pongo unas fotillos
Ariel te iba a mandar la receta de la bechamel pero ya veo que te la ha mandado sandrita, ya verás que rico esté.

besos y ?nimos a todas
:beso: :beso: :beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 31 Mar 2008 20:06

A ver si me centro madre!!!! Tengo que ponerme EN SERIOOOOO!!

Es que por una cosa un dia y por otra otro, no lo hago "a raja tabla"!!! :(

A ver si sigo vuestro ejemplo y me pongo al lio! Necesito un empujoncito! :cry: :cry:

Por cierto Buitre no sabes c**o te entiendo... Yo llevo en Madrid casi 2 años, soy de Cadiz y lo llevo regu por no derci malllllllll. No hagas c**o yo y no te cierres en banda. Busacale el lado bueno que seguro que lo tiene (yo intento convencerme a mi misma...). Yo echo mucho de menos mi familia, amigos, "mi" playa, mi claridad, mis cervecitas, mi cachondeito,.. vamos, TODO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!!!!!!!!!

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Mar 2008 22:00

Una dudita....a ver si lo sabeis, ya que no está Ana.

A mi por lo menos me toca a media tarde y después de la cena un yogurt desnatado....sabeis si puede ser el Vitalinea este de chocolate???

Dios mio, lo probé el otro día y está delicioso!!!!!!!!!!!!! yo es que...el chocolate me vuelve loquita, ya lo habia pasado yo mal dos semanas sin chocolate y descubr? este!!! es riquisimo de sabor...y es un vitalínea desnatado, con lo que servir?, verdad??

Además quita el gusanillo del chocolate!!

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 31 Mar 2008 22:38

Hola chicas . En primer lugar gracias a todas por vuestros animos con lo de mi consuegro pero tengo que daros la mala noticia de que el sabado fallecio ayer lo dimos sepultura ,pobrecilla mi chica esta destozada,y con razon la pobre, hoy me decia que la daba todo igual , yo la digo que la vida sigue y hay que tirar . bueno gracias gracias de corazon, son unos momentos muy duros . A todas las de la dieta mañana me peso haber que pasa y me alegro que lo tomemos asi de bien
Lo del yogurt de chocolate yo no tengo ni uno,de modo que no puedo responderte si se puede o no .
Si alguna tiene la receta de la besamel esque me tocan huevos y no la tengo la de dieta ,no se si en mercadona la venderan ,si sois tan amables me la pasais que la de dieta no tengo ni idea de lo que lleva
Gracias a todas y un beso grande os a quiero un monton :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 01 Abr 2008 06:42

Pusy, te acabo de enviar la receta.

:beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 01 Abr 2008 08:06

Hola guapas, ¿alguna de vosotras tiene la receta de las alcachofas al parmesano?
Pusy siento mucho la muerte del padre de tu nuera, muchos animos a todos en estos momentos tan duros :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 01 Abr 2008 08:35

Pusy, lo siento mucho. Dale mucho ?nimo a tu nuera, es verdad que al principio se pasa muy mal, pero no tenemos más remedio que tirar palante

:beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 01 Abr 2008 08:43

Pusy, mucho animo, apoyad a esta chica y para ti un beso, a tirar pa'lante.

Gracias, Sandrita por la recetilla, tambiénme la mandé Anamadrid, que parece que no, pero en la distancia sigue velando por nosotros... te echamos de menos Ana! vuelve y cu?ntanos cómo lo estés pasando...

ya ves que nos estamos portando relativamente bien...(unas mejor que otras)... :nodigona:

yo solo os cuento que ayer conseguí cenar bien, una noche, un ?xito para mi! :D

buitres, entra cuando quieras a desahogarte...estas en tu casa, guapa... :wink:

ay, Bluevi...yo no tengo esa receta, lo siento...pero el nombre promete, ya me contarés si la encuentras...

bsos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder