Y AHORA LAS FOTOS DE LA POST QUEDADA ANTES DEL DILUVIO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Y AHORA LAS FOTOS DE LA POST QUEDADA ANTES DEL DILUVIO

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 15:02

Bueno, la noche prometía por mi parte una cenita y un paseo por el casco histórico para hacer alguna fotillo de noche por la catedral. Pero el aguacero empez? de manera ventisca cuando salimos de cenar de O dezaseis ( www.odezaseis.com). Menos mal que yo soy muy repugnante y decid? que mejor ir al coche a buscar parag?as, que sino, hubi?ramos terminado más empapados de lo que lo hicimos. Y que en el maletero llevébamos parag?as para todos. Así funciona una precavida

Pero aquello empez? a echar agua de una manera que c**o mucho pudimos irnos a tomar la última, invitados por los ilustres visitantes catalanes, y un maratún hacia los coches.

Pues si hacía viento que no había manera de aguantar el equilibrio. Ni yo que me hacía la chula pude sostener bien la c?mara.

Bayahibe, Danemfi, Daniel y Carlos

Imagen

Roski y Moncho

Imagen

Aquí en lo alto de la Quintana. Al lado de la Casa de la Parra

Imagen

Imagen

Ahí abajo e iluminada está la Puerta Santa de la Catedral

Imagen

Y aquí se ve la Torre Berenguela o del Reloj

Imagen

¿Qué penita que tuvi?ramos tan mal tiempo a las 3 y media de la madrugada. No pudimos bajar a la Plaza del Obradoiro a hacer alguna foto! :cry: :cry: Nos lo pasamos genial . Roski es muy callada, Bayahibe igual. Daniel muy soso, los Monchos muditos, mi Carletes se dormía, Danemfi so?aba con pulpo y yo estaba derreng? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantó haber salido por ahí y espero que lo pasarais tan bien c**o Carlos y yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Mar 2008 16:18

Ay, que penitaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con que buena gana me hubiera quedado... peeeeero, el calamidad este tenia que madrugar.

Berta, que lo he puesto en otro post, en manualidades, pero te lo digo aquí también. Que dice Lluvia que para la próxima va con traje de gallega... Eso, que yo también, y me llevar? mi pandereta, que siento haberte dicho que no tocaba, pero supongo que entiendes que no sabia si me iba a "salir". Te pido perdón por eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 16:47

isadelugo escribió:Ay, que penitaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con que buena gana me hubiera quedado... peeeeero, el calamidad este tenia que madrugar.

Berta, que lo he puesto en otro post, en manualidades, pero te lo digo aquí también. Que dice Lluvia que para la próxima va con traje de gallega... Eso, que yo también, y me llevar? mi pandereta, que siento haberte dicho que no tocaba, pero supongo que entiendes que no sabia si me iba a "salir". Te pido perdón por eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo ya lo sabía pero no me gusta obligar a nadie.
Ya tenemos entonces grupo de Coros y Dansas "Mundorecetas". Por salir a mi tampoco es que me salga bien, pero para meter ruido vale. :lol: :lol: Además queríamos hacer un concurso de aturuxos, katusa laz? el suyo y lo hizo tan bien que Behbeh se cortú y nada. Pero por vuestra banda no salió nadie.

Para el año, si dios quiere, vamos de folcl?ricas escoz?as :lol: :lol: :lol: ya me veo ensayando por MSn y Skype para afinar palletas y ferre?as :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Mar 2008 19:03

Pero que bien se os ve, y siiiii Berta, nos creemos todito lo que dices, sobre todo que Rosky y Mar son muy calladitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 20:35

MARIEL c**o ES QUE NO CREES A BERTA ?????????????????????SI MAR Y YO SOMOS LA MAR DE TRANQUILAS Y TIMIDAS :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 31 Mar 2008 22:44

Yo tambiéndoy fe de que son muyyyyyyyyyyy calladitas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que penita no poder acompañaros a pesar de la lluvia y el viento, me hubiera gustado ver santiago de noche, a ver si la próxima....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Mar 2008 23:08

bertac escribió:
isadelugo escribió:Ay, que penitaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con que buena gana me hubiera quedado... peeeeero, el calamidad este tenia que madrugar.

Ya tenemos entonces grupo de Coros y Dansas "Mundorecetas". Por salir a mi tampoco es que me salga bien, pero para meter ruido vale. :lol: :lol: Además queríamos hacer un concurso de aturuxos, katusa laz? el suyo y lo hizo tan bien que Behbeh se cortú y nada. Pero por vuestra banda no salió nadie.

Para el año, si dios quiere, vamos de folcl?ricas escoz?as :lol: :lol: :lol: ya me veo ensayando por MSn y Skype para afinar palletas y ferre?as :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ehhhh!!!!!! Que cuando digo que no me "salia", me refiero a que no me "sale de dentro", de hecho llevo más de un año sin ensayar ni pandereta ni baile.... que salir... salir.... lo que se dice salir en el sentido de salir el sonido de la pandereta.... Eso si, que conste!!!! Anda que con lo buenísima que soy yo haciendo bailar los ferretes!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos a mi nieto le gusta

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Abr 2008 01:30

isadelugo escribió:
bertac escribió:

Ehhhh!!!!!! Que cuando digo que no me "salia", me refiero a que no me "sale de dentro", de hecho llevo más de un año sin ensayar ni pandereta ni baile.... que salir... salir.... lo que se dice salir en el sentido de salir el sonido de la pandereta.... Eso si, que conste!!!! Anda que con lo buenísima que soy yo haciendo bailar los ferretes!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos a mi nieto le gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: No dudo de tu veteran?a en sonar ferre?as. Yo soy novatilla. Este año tendré mi bautizo de escenario y va a ser de morir. Menos mal que somos 13 sinvergüenzas y no se va a notar mucho :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y AHORA LAS FOTOS DE LA POST QUEDADA ANTES DEL DILUVIO

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 01:01

bertac escribió:Bueno, la noche prometía por mi parte una cenita y un paseo por el casco histórico para hacer alguna fotillo de noche por la catedral. Pero el aguacero empez? de manera ventisca cuando salimos de cenar de O dezaseis ( www.odezaseis.com). Menos mal que yo soy muy repugnante y decid? que mejor ir al coche a buscar parag?as, que sino, hubi?ramos terminado más empapados de lo que lo hicimos. Y que en el maletero llevébamos parag?as para todos. Así funciona una precavida

Pero aquello empez? a echar agua de una manera que c**o mucho pudimos irnos a tomar la última, invitados por los ilustres visitantes catalanes, y un maratún hacia los coches.

Pues si hacía viento que no había manera de aguantar el equilibrio. Ni yo que me hacía la chula pude sostener bien la c?mara.

Bayahibe, Danemfi, Daniel y Carlos

Imagen

Roski y Moncho

Imagen

Aquí en lo alto de la Quintana. Al lado de la Casa de la Parra

Imagen

Imagen

Ahí abajo e iluminada está la Puerta Santa de la Catedral

Imagen

Y aquí se ve la Torre Berenguela o del Reloj

Imagen

¿Qué penita que tuvi?ramos tan mal tiempo a las 3 y media de la madrugada. No pudimos bajar a la Plaza del Obradoiro a hacer alguna foto! :cry: :cry: Nos lo pasamos genial . Roski es muy callada, Bayahibe igual. Daniel muy soso, los Monchos muditos, mi Carletes se dormía, Danemfi so?aba con pulpo y yo estaba derreng? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantó haber salido por ahí y espero que lo pasarais tan bien c**o Carlos y yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder