Ayudita potinguera!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 22:20

Blancapigm escribió:
Kore escribió:yo no puedo que me lo taigan al trabajo esta mi marido lo mando a la direccion de fatboy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues su marinovio se debe pensar que gasta más todavía en potingues de lo que en verdad gasta :lol:
pues el de eeuu de las dos me llego a mi a casa, o sea que imaginate la cara de marinovio, cuando encontro el papelito de correos con el total del rembolso!!! :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 22:22

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
Kore escribió:yo no puedo que me lo taigan al trabajo esta mi marido lo mando a la direccion de fatboy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues su marinovio se debe pensar que gasta más todavía en potingues de lo que en verdad gasta :lol:
pues el de eeuu de las dos me llego a mi a casa, o sea que imaginate la cara de marinovio, cuando encontro el papelito de correos con el total del rembolso!!! :o :o
no me extraña que se mosqueara... :nodigona:

aver kore le manda los potis a fat, fat se los manda a brownie... y brownie ?tu a quien le cargas los potis? :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 22:25

Chicas! he ganado el Dollymix!!! me ha salido por 6 euretes! estoy en comunicacion con la vendedora para q me envie unas cositas mas d Mac, eso q me ahorro! :lol:
Alguna teneis los Blot powder???? son polvos matificadores, necesito mas info!! y tmb del Technakol, he leido q va muy bien!
Blanqui creo q tu lo tienes no????? y alguna mas por aqui me parece q tmb, quiero el negro, es el Graphiteblack no? se puede usar para dentro y fuera dl ojo? dura? es negro negro? mola algun color m así???
grasiiiiiiiesss! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 22:29

Masquemala escribió:Chicas! he ganado el Dollymix!!! me ha salido por 6 euretes! estoy en comunicacion con la vendedora para q me envie unas cositas mas d Mac, eso q me ahorro! :lol:
Alguna teneis los Blot powder???? son polvos matificadores, necesito mas info!! y tmb del Technakol, he leido q va muy bien!
Blanqui creo q tu lo tienes no????? y alguna mas por aqui me parece q tmb, quiero el negro, es el Graphiteblack no? se puede usar para dentro y fuera dl ojo? dura? es negro negro? mola algun color m así???
grasiiiiiiiesss! :beso:
los blot son los mejores polvos (sueltos y compactos) que yo he usado para pieles grasas (abstenerse las de pieles secas). Mantienen los brillos bajo control horas y horas

esos l?pices son geniales mala, y si el negro es ese que dices, el color marron es chulo también, es un tono café :D bueno en general son todos chulos y se pueden usar dentro y fuera :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 22:39

:plas: conoces los tonos? es q he estado mirando en la web d Mac y parece q el mio seria el Medium, yo uso en base d Mac un NW20 o en Laura M. el warm ivory, q me dius, sabrias q color me va bien??? en principio no dan color estos polvos no? o al menos eso he leido... :duda:
Ah, pues el Technakol es genial pues voy a mirar los tonos en la web d Mac, igual hay alguno mas xulo no? (marron no quiero q tngo uno ya y no me lo pongo nada nada, lo q mas me gusta es el negro).
Algo mas q valga la pena de Macá???? el mixing medium? aqui cuanto vale? es por comparar precios con USA :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 22:41

Masquemala escribió::plas: conoces los tonos? es q he estado mirando en la web d Mac y parece q el mio seria el Medium, yo uso en base d Mac un NW20 o en Laura M. el warm ivory, q me dius, sabrias q color me va bien??? en principio no dan color estos polvos no? o al menos eso he leido... :duda:
Ah, pues el Technakol es genial pues voy a mirar los tonos en la web d Mac, igual hay alguno mas xulo no? (marron no quiero q tngo uno ya y no me lo pongo nada nada, lo q mas me gusta es el negro).
Algo mas q valga la pena de Macá???? el mixing medium? aqui cuanto vale? es por comparar precios con USA :duda:
yo tambiéntengo la nw20 y mi tono es el medium :D
los l?pices te van a gustar todos, pero el valor seguro es el negro.
el mixing aqui sale por 17 euros

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 22:53

Masquemala escribió::plas: conoces los tonos? es q he estado mirando en la web d Mac y parece q el mio seria el Medium, yo uso en base d Mac un NW20 o en Laura M. el warm ivory, q me dius, sabrias q color me va bien??? en principio no dan color estos polvos no? o al menos eso he leido... :duda:
Cuando te ven entrar en ebay sacan la alfombra roja, no?? :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 22:55

:lol: :lol: si, es virtual pero yo me la imagino taaaaan mona ella! :lol: :lol:
esto no lo voy a comprar a traves d ebay, q conste en acta! doy fe d ello!!!! :pelea:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 22:56

Masquemala escribió::lol: :lol: si, es virtual pero yo me la imagino taaaaan mona ella! :lol: :lol:
esto no lo voy a comprar a traves d ebay, q conste en acta! doy fe d ello!!!! :pelea:
no te creo :duda: :duda: xq será? :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 23:07

:o q es verda fistra!!! :pelea: la vendedora d ebay del colorete me hace un favor y me compra ella misma las cositas q quiero d Mac pero no lo hacemos a traves d ebay, si q le pago por paypal pero no desde el ebay :lol: :lol:

Responder